• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asrock Z77 OC Formula

josemanu32

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
275
Puntos
18
bueno pues eso que os parece la Asrock Z77 OC Formula?
Saludos a todos :)
 
bueno pues eso que os parece la Asrock Z77 OC Formula?
Saludos a todos :)

¿Vas a dedicarte a overclocking y benchmarks? Te hablo de probar y testearlo cada X tiempo. ¿o solo va ser gamer? Dedicado tu equipo a juegos mayormente.

Es bonita, pero con una Z77 Extreme4 si solo vas a hacer OC casual y esa placa va para un PC Gamer, no veo el plus de gasto. Piensa que son casi 120 euros menos

Yo, si te gusta y no te sangra gastarte 242 euros, adelante, no te lo impido, porque en plan estético es bonita.
 
jaja bueno me gustaría eso de testearlo aunque nose como va , y me he fijado y lleva dos pinchitos en el disipador de la placa eso para que es exactamente? :S
 
jaja bueno me gustaría eso de testearlo aunque nose como va , y me he fijado y lleva dos pinchitos en el disipador de la placa eso para que es exactamente? :S

Para refrigeración líquida sirven

Te has fijado en ella por gusto en un principio y no por necesidad, que es lo principal, pero te entiendo porque es bonita la placa para que nos vamos a engañar. Esta placa va captada al mundo del overclocking, pero más profundamente que la Extreme4 que te cite, pues además, la ha diseñado un reconocido overclocker a nivel mundial, con lo cual va con todo lo necesario para exprimir el equipo bajo sesiones de overclocking.

Repito, si lo que vas hacer es enfocar tu equipo basicamente a juegos, luego descargas, multimedia, paquetes de ofimática y navegar, no veo necesario este gasto de unos 240€.

Yo es por quitarte un poco la idea de que si vas justo de dinero, no es una exigencia y necesidad el comprar la Z77 OC Formula cuando en relacion calidad/precio con la Z77 Extreme4 tendrás suficiente. Pero vamos, eres tu el que te decides, desengañas y pagas xD
 
Para mí, la mejor en socket 1155 (sobretodo por temas de refrigeracion). Si te vas a dedicar a hacer OC y benchs, etc bien, si solo te gusta por aspecto hay opciones mejor calidad/precio.
 
muchas gracias a los dos :) tengo un tiempecito para pensarlo asinque cuando tenga el dinero vere lo que puedo comprarme que tengo unas ganas pff jaja
 
muchas gracias a los dos :) tengo un tiempecito para pensarlo asinque cuando tenga el dinero vere lo que puedo comprarme que tengo unas ganas pff jaja

Recuerda que en el foro hay un subforo dedicado íntegramente a presupuesto a medida de equipos. El día que tengas pensado en comprarlo porque tienes el dinero, pásate por allí y te asesoramos adecuadamente para resolverte las dudas.
 
Si es para overclock 100% con refrigeración líquida, perfecto, si no es así, con una Z77 Extreme4 tienes de sobra, pemitirá overclock y tienes presupuesto libre para mejorar gráfica, lo que si hará que el rendimiento del PC crezca considerablemente.
 
Arriba