papito6166
Nuevo
Hola a todos. A ver si alguien me guía un poco, puesto que és raro lo que ocurre. Mi equipo es muy sencillo, la placa del titulo con I5-3470 a 3.8ghz oc, Kingston ddr3-1600 a 2000ghz, 1 seagate 1tb y la gigabyte gtx 760 4gb oc. Al hacer algo de oc a la gráfica y jugando al Sniper Elite 3 se sale al escritorio cuando le parece y me sale mensaje Controlador se repuso de no se qué. Sin oc va bien. He probado quitando oc a micro y ram y lo hace igual. Decir que la fuente tiene 1 año y poco y es una Tacens Radix VI 750w. La compré para una Sapphire 7970 que la flashee a r9 280x (Tdp de 250w) y tiraba perfecta. Lo digo porque en otro foro se han ido por la fuente sin dudar y no lo creo. La fuente a mi entender va sobrada con la gtx 760, aparte que antes tenía el mismo equipo con una asrock b75 pro3-m y sin problema. Tampoco es la gráfica porque he tenido el mismo modelo pero de 2 gb hasta hace 2 semanas e igual. Por eso os pregunto, ya que como esta placa viene preparada para Crossfire (amd) lo mismo existe alguna incompatibilidad al hacer oc con nvidia. Gracias y un saludo a todos.
P.D.--Como dato curioso añado que le paso el Furmark ó 3dmark con OC y lo hace sin problema. También añado que el juego del sniper es el único que pasa de los 2 gb jugando, pero lo hace igual con ambas graficas el fallo.
P.D.--Como dato curioso añado que le paso el Furmark ó 3dmark con OC y lo hace sin problema. También añado que el juego del sniper es el único que pasa de los 2 gb jugando, pero lo hace igual con ambas graficas el fallo.