• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Assasins 3 vs noctua dh15

BaltyMD

Chapuzas Junior
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
663
Puntos
28
Que opináis entre estos dos de aire??
Para un 3950x.
 
rinden similar pero para mi mejor el noctua, eso si cuidado con la ram no pilles modulos altos que no entran
 

Menuda maquinita, no escatimas en gastos, lo veo todo genial, en placas no ando muy puesto, lei que las MSI eran las mejores en X570, pero no te se decir a ciencia cierta, vas a meter una de las mejores CPu asi que necesitaras una placa decente, aunque el disipador esta a la altura, por lo visto el 3950x el calor esta mejor repartido por el diseño del chipslet y tampoco tiene mucho margen de overclock por lo que he podido leer.

Cito a tasadarf que te sabra decir cual es la mejor placa para esa CPU aunque esa seguro esta a la altura, pero tal vez encuentres algo mejor calidad.precio, el te sabra decir.

Por cierto que uso le vas a dar al equipo?¿?

un saludo y espero disfrutes ese equipo pronto .
 
Te falta el nuevo zalman a la ecuación , rinde mas que esos dos a precio similar o inferior.

Zalman CNPS20X - Ventilador procesador Zalman en LDLC.com

Segun las reviews da unos grados menos que el noctua.

Eso si, no está en pc componentes, se tendría que comprar aparte. Pero siendo mas barato y con mejor resultado, yo lo tendría bastante claro la elección.
 
Menuda maquinita, no escatimas en gastos, lo veo todo genial, en placas no ando muy puesto, lei que las MSI eran las mejores en X570, pero no te se decir a ciencia cierta, vas a meter una de las mejores CPu asi que necesitaras una placa decente, aunque el disipador esta a la altura, por lo visto el 3950x el calor esta mejor repartido por el diseño del chipslet y tampoco tiene mucho margen de overclock por lo que he podido leer.

Cito a tasadarf que te sabra decir cual es la mejor placa para esa CPU aunque esa seguro esta a la altura, pero tal vez encuentres algo mejor calidad.precio, el te sabra decir.

Por cierto que uso le vas a dar al equipo?¿?

un saludo y espero disfrutes ese equipo pronto .

Gran culpa "buena" la tiene tasadarf que es el que me a ayudado junto tboanibal a armar la configuración ya que sin ellos no habría sido posible.
Pues va a ser edición de video,fotografía,colorimetria,3d.
 
Que opináis entre estos dos de aire??
Para un 3950x.

Hola. Tengo entendido que son similares... No obstante yo, dado el desembolso que vas a hacer, me iría al Noctua directamente.
Por cierto al final te has decantado por la P600S!? Excelente elección, ya está en stock de nuevo?
Un saludo
 
Hola. Tengo entendido que son similares... No obstante yo, dado el desembolso que vas a hacer, me iría al Noctua directamente.
Por cierto al final te has decantado por la P600S!? Excelente elección, ya está en stock de nuevo?
Un saludo
Eso me han dicho Noctua mejor, asi que mejor ir a lo seguro, con una pasta buena y arreglado, lo unico que me fastidia es el color braga faja porque en negro no lo hay
 
Buena config no te arrepentiras
 
Yo te diría que entre esos dos, noctua nhd15. Ese cpu será calentorro, asi que si quieres de lo mejorcito por aire, noctua 15.

Un saludo.
 
Arriba