• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

assassins creed syndicate a camara lenta

IMANOL

Chapuzas Senior
Buenas tardes a todos:

Cuando llevo como media hora jugando al syndicate, se me ralentiza el juego, es decir, va como a camara lenta. Lo que hago es salir del juego, al escritorio, y volvera entrar...y asi cada media hora una hora aprox. Alguien sabe porque puede estar pasando esto? me ha pasado en mas assasins. lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, he actualizado drivrs, aunque he tenido que instalar los anteriores porque con los nuevos seme sale al escritorio directamente y el far cry primal ni arranca...un desastre vamos.

pero bueno lo dicho...que no se porque ocurre la ralentización del juego...

ya me direis..

Gracias a todos!!

Qué equipo tienes? Son originales o sparrow?

el equipo el i5 que tengo puesto abajo y el juego es original.

Con Tapatalk no veo las firmas, pero bueno... Has desinstalado los drivers con el DDU e instalado de nuevo?

con tapatalk no veo las firmas, pero bueno... Has desinstalado los drivers con el ddu e instalado de nuevo?

intel core i5 4570 3.2 haswell sk 1150, antec vp550f, placa asus z-97 k, gygabite r9 380x,ssd kingston 240gb, seagate mecanico 1 tb, lector lg blu ray, caja antec nine hundred.

Que temperaturas tienes? Aunquee los Assassins siempre van cargado de cosas :ains:

Con ese equipo no deberías tener problemas para moverlo, aunque no en ultra. Monitoriza con el MSI Afterburner mientras juegas las temperaturas, carga de cpu y gpu, consumo de memoria, etc.y comprueba cuando se produce el bajón qué valores te marca.

iron 500 perdona...no sabía que no lo veias con el tapatalk. probare con el MSI Afterburner haber que tal.

gracias.

Los numeros son los siguientes... En principio mientras que el juego va bien los numeros son... Temperatura maxima gpu 72º, carga de la cpu 100%, reloj del nucleo maximo 980mhz,reloj de la memoria 1425 mhz...

Los números no cambian cuando el juego se rañentiza la verdad...

Los números no cambian cuando el juego se rañentiza la verdad...

Tienes que monitorizar el consumo de memoria tanto de la ram como de la gráfica y la carga de la cpu y gpu. Con eso veremos si hay un consumo excesivo de memoria que te estrangula el rendimiento o algún tipo de cuello de botella (aunque por tus componentes no debería). Supongo que no jugarás al AC en ultra no? Es un juego poco optimizado y tu gráfica no da para ello.

parece que bajando la calidad grafica a normal no me da esos problemas. pensaba que la 380x soportaria mejor esas calidades...

gracias a todos.

El AC es un juego muy exigente y mal optimizado, así que no es de extrañar.

parece que bajando la calidad grafica a normal no me da esos problemas. pensaba que la 380x soportaria mejor esas calidades...

gracias a todos.

Ni una titan X puede con ese juego en ultra xD así que puedes imaginar jajaj por eso no se recomienda la compra de sus juegos ni nada de Ubisoft.... Estamos hablando de una gráfica de 1200e que la tuya bueno de rango medio esta bien es obvio que todo en ultra no lo va a correr pero se desenvuelve bien pero que le pase eso a una de 1200e como digo da que pensar.. :v

gracias chicos...