• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Astro a50 Base Station(duda)

bykth0or

Chapucillas
hola he comprado estos cascos y tengo una duda,los cascos son muy cómodos pero casi no aprietan en la cabeza con lo cual se quedan flojos..si estoy sentado y miro hacia abajo los cascos se me van cayendo no se me sujetan bien,he tenido mas cascos y no me a pasado esto...quizás es por que estos al ser inalambricos pesan mas y por el peso se caen?? alguno tiene estos astro a50 v4 para decirme si a el también le pasa?por que no creo que sea un defecto de fabrica.

Gracias

Buenas bykth0or,

¿Los tienes bien regulados en altura? Moviendo la diadema sobre las barras azules puedes regularlos y hacerlos mas cortos en altura, lo que hará que apoyen más sobre la cabeza y queden más sujetos. Cierto es que ejercen poca presión lateral, pero no deberían caerse vamos ;)

Buenas bykth0or,

¿Los tienes bien regulados en altura? Moviendo la diadema sobre las barras azules puedes regularlos y hacerlos mas cortos en altura, lo que hará que apoyen más sobre la cabeza y queden más sujetos. Cierto es que ejercen poca presión lateral, pero no deberían caerse vamos ;)

Buenos dias Ivan.la diadema esta bien ajustada. veo vídeos de cuando sacan los cascos nuevos de la caja y veo que las almohadillas están pegadas la una con la otra que la diadema esta bien cerrada,los míos no están así cuando llevo un rato con ellos puestos me los quito y la separación es de 2/3 dedos entre las almohadillas,cuando los dejo toda la noche cargando y los cojo depues de muchas horas la separación entre almohadillas sera de medio dedo solo y me los pongo y si ajustan mas pero cuando van pasando los minutos con ellos puestos la diadema se va abriendo y van ajustando menos y volvemos a la separación que te comento de 2/3 dedos,no se si sera normal esto o debería de cambiarlos por que estén defectuosos,como ya te digo cuando llevo un rato con ellos puestos y estoy en el ordenador y cojo en móvil y digamos que ya no estoy mirando al frene para ver el monitor si no que estoy mirando hacia abajo al móvil se me van cayendo los cascos poco a poco hacia delante.

Pues no se que decirte... la verdad es que es raro. A mi me vinieron pegadas las almohadillas vamos

Pues no se que decirte... la verdad es que es raro. A mi me vinieron pegadas las almohadillas vamos

hola ivan, mira esta foto es cuando los dejo todo la noche cargando

y esta otra cuando ya llevan un rato puestos en la cabeza

La diadema como que cede y cada vez aprieta menos.

Es normal que ceda, pero es raro que se te caigan...