• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Astro A50

limrahil

Chapucillas
Hola buenas noches necesitaba ayuda para elegir unos auriculares, estoy pensando en los Astro A50 pero por lo que he leido a finales de este mes sale una nueva version de estos entonces la pregunta es. Me espero? Que diferencia hay? Valen la pena? y como ultima pregunta hay alguna manera de conectarlos a mi SBZ?

Tenia los Cloud primera version que compre por sugerencia de esta pag pero a mi perro no le caian muy bien y se los comio XD asi que ...

Pilla unos Beyerdynamic DT770 PRO 250ohms

Gracias pero la verdad lo del perro me ha dejado tocado y aun doblando el presupuesto si son inalambricos y y sin retardo no me importa gastarme los 300 que valen por eso pregunte si hay diferencia entre los astro a50 actuales o los que van a salir.

Gastarse tanta pasta en unos auriculares es una barbaridad. Yo no iría más allá de la mitad. Te dejo por aquí algunos modelos muy interesantes.

http://www.pccomponentes.com/corsair_void_wireless_dolby_7_1_gaming_yellowjacket.html
http://www.pccomponentes.com/logitech_g930_gaming_wireless_usb_7_1_headset.html (Estos son los mios, no puedo estar más contento. 10/10)
http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_revolver_pro_gaming.html

Sinceramente, no veo mucha diferencia entre estos y los Astro. Bueno sí, los Astro son los Apple de los cascos. Si quieres pagar el doble por la marca y un controlador de volúmenes allá tú. Solo he visto los Astro en la alta competición de CoD y porque los equipos están patrocinados. Personalmente probé los Astro A40 en el 2014 y no diferían mucho de mis cascos por aquel momento, los Logitech g430, una ganga calidad/precio. He probado muchos auriculares y casi que para el 80% de las cosas lo mejor es el combo SuperLux HD 668B y un micro de corbata.

limrahil

Como ex poseedor durante 4 años de unos Astro A50 de primera generación, te puedo asegurar que tanto su calidad de sonido como de comodidad son de gran calidad, sin embargo su micro dista mucho de ser perfecto y por su precio es una vergüenza. Las cosas como son.

Tengo actualmente los Hyper Cloud II que valen 95 €, el micro es mejor y en el resto no dista mucho en calidad, de hecho oigo mejor los juegos y esas cosas. Pierdes el que sean inalámbricos, pero no valen 200 € menos ni de coña, me da la risa cuando lo veo ahora con el paso del tiempo.

¿Los recomiendo por mi experiencia personal con ellos? Sí -- ¿Valen 300€? Ni de broma, como mucho 200/250 € (y me estoy pasando).

Eso sí, si quieres calidad, que sean inalámbricos (de ahí la gracia en parte, y el precio) y que molen mucho estéticamente, pues son buena opción. Pero son MUY caros. De todas formas, todos tenemos caprichos, si te molan, por qué no. Pero avisado quedas de que no es la mejor forma de gastarte la pasta.

A mi los Astro son los auriculares que mas me molan esteticamente, parecen de otro nivel a los demas....pero son carisimos.
El tema de los inalambricos....es muy comodo pero tienes que doblar el precio para tener algo muchas veces inferior en calidad solo por no tener cables.
En su dia estuve detras de los Void de Corsair porque los Astro se me van totalmente, pero al final pille los HyperX Cloud porque les daban mil vueltas en sonido, que al final es lo que me importa...y me ahorre la mitad de pasta por el camino.
Los void eran Corsair, que soy muy fan de la marca y muchos mas guapos, pero probandolos....no hay comparacion.

Si los quieres con micro los Beyerdynamic MMX300 son los mejores de lejos...tienen cable y no son preciosos pero son un nivel dios al lado de todo lo que yo he probado.
La pega que son caros y yo no llegaba pero si puedes son los mejores.

Muchas gracias a todos por la respuesta pero la verdad que si me gustaria que fueran inalambricos. Por eso una de las preguntas que hago es si laguien sabe si cambia en algo la version 2016 de los astro A50 y si bajaran la version actual de precio.

Duktor me sale solo la pagina de pcc.

limrahil son los enlaces de mi comentario de arriba, los dos primeros.