• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asus 1070 ti o msi 1070 ti

oligandia

Chapuzas Junior
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
977
Puntos
63
Estaba esperando la nueva hornada de gráficas pero por lo visto aún van a tardar bastante así que me voy a comprar una 1070 ti pero no me decido, cual me recomendais? la asus strix 1070 ti o la msi gaming x 1070 ti?
Mi presupuesto unos 540 más o menos.
Las dos están con descuentos, la asus se queda en 548€ en media markt y la msi en 519€ en pccomponentes.
Saludos y gracias a todos.
 
La 1070ti de Asus es de lo mejorcito, pero es cara yo cogía la Palit 1070ti superjetstream que es prácticamente igual de buena y ronda los 480e
 
La refrigeración de las palit jetstream o super está genial, con poco ruido y buenas temperaturas.
 
tan buena es la palit? he leído maravillas pero es fea en comparación de la Asus y la msi. Menudo dilema.
 
tan buena es la palit? he leído maravillas pero es fea en comparación de la Asus y la msi. Menudo dilema.

Palit es un ensamblador bueno,al no ser graficas vitaminadas no te daran problemas y te rendiran igual que las otras, no notaras diferencia, tambien tienez ZOTAC, o KFA", las antiguas galaxy....

Mucha gente no conoce estos ensambladores, sin embargo no leeras apenas quejas de ellas, no como MSI, gigabyte...que acusan fallos de coil whine, temperaturas excesivas...etc, bien es verdad que son las que mas se venden.

A mi la estetica me da igual, uso caja cerrada enfocada al silencio y al rendimiento, me gusta que el PC rinda bien, no lo saco de paseo,pero entiendo que hay gente que le gusta lucir su PC.
 
la KFA2 1070 TI he leído que es demasiado caliente y las zotac los materiales dejan mucho que desear, que cierto hay en eso, alguien que las halla probado?
 
tan buena es la palit? he leído maravillas pero es fea en comparación de la Asus y la msi. Menudo dilema.
Es que más que marcas que suelen servir para descartar hay que fijarse en modelos concretos. La mayoría de las marcas tienen 3 o 4 modelos de cada chip gráfico o incluso más. Esta Palit es el mejor modelo de la marca un disipador muy bueno y algún extra como dual BIOS, chip de alta eficiencia en el control de la energía etc etc. La Asus es equiparable en calidad tb depende que Asus la 1070ti a8. La Asus es muy alargada y tienes que comprobar si te entra y el problrms es el precio.
 
Por 540€ puedes buscar una 1080 de palit en Amazon

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
tan buena es la palit? he leído maravillas pero es fea en comparación de la Asus y la msi. Menudo dilema.

Te lo puedo asegurar pues tuve un SLI de 2 GTX 1070 Jetstream casi pegadas y las temperaturas y ruido eran una pasada. De lo mejor en disipadores por aire que he probado. Sobre la estética no es algo que use, pues la torre la tengo en el suelo y no la veo apenas, pero los laterales son con colores personalizables.
 
tras el anuncio que en agosto nuevas graficas lo mejor es esperar.
 
Arriba