• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS AMD RADEON RX 6600 DUAL

Kaperucita32

Nuevo
No sabía donde escribir esto así que lo escribo por aquí.

Tengo una placa base Gigabyte Z490 gaminG X, un procesador intel i7-10700K, y una fuente de alimentación Corsair RM 750W.

Mi duda viene que hace poco me compré la tarjeta gráfica ASUS AMD RADEON RX DUAL, y al conectarla y encender el equipo esta arranca, pero luego cuando el equipo se inicia del todo deja de funcionar, no giran los ventiladores ni nada, y el equipo no la detecta, quería saber que puede ser lo que esté causando esto, si pudiese ser un problema de la fuente de alimentación, la placa base...etc

Hasta donde yo sé no hay ningún problema de compatibilidad, y debería de funcionar perfectamente, cualquier consejo o si alguien sabe que es el causante de que la tarjeta gráfica no funcione me ayudaría bastante.

Muchas gracias!

Última edición:
Segura su conexión por puerto PCI y los cables (apretar suavemente pero hasta el tope o click) y luego dinos si en Windows la reconoce. Lo de los ventiladores puede ser un modo Zero RPM, pero es raro que de pronto no la detecte. Métele sus controladores, prueba otro puerto de la placa, prueba sin periféricos...pero normalmente es mucho más sencillo que todo eso. Suerte