• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asus directcu ii de matrix 7970 en 280x toxic??

lordmaster

Nuevo
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
38
Hola chicos!

Como lo dice el titulo!! Puedo montar el disipador de una matrix 7970 platinum en una sapphire r9 280x toxic tri-x?? Ya que las temp de la toxic son elevadas y lei que el directcu ii que trae la matrix es muy buena!!

Que opinan?? Desde ya gracias

P.d: la 7970 no toma drivers por lo que no se que puede ser seguro se soluciona con reballing pero no me animo!!
 
no no puedes
 
Posta?? Ooooowww pense que se podia ya que hay block watercooling para vga que son compatibles a la ves con 7950 7970 gtx680 y 280x
 
Por que no tengo money para comprar otro :-( :sisi3:
 
En teoría tendría que ser compatible, al menos que estuviera modificado el PCB de la 7970 y el disipador esté adaptado a ello, pero si los anclajes son los mismos, el posicionamiento de la GPU está orientado de la misma manera, pues no debería haber problemas.
 
Creo recordar que el pcb de la matrix es custom.
 
Arriba