• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus Dual 1060 6Gb a 259€ en Amazon, que hago?

Montana

Chapucillas
Registrado
16 Sep 2017
Mensajes
61
Puntos
8
Buenas chavales,

Necesito consejos express. Esta la Asus Dual gtx 1060 6gb a 259 pavos en Amazon.de

Creeis que es buena opción con el PC que tengo para jugar a 1080p mas o menos a 90 FPS a por ejemplo el Battlelfield 1??

El precio puede subir en cualquier momento , se agradece la rapidez en responder jajaj.

PD: Hasta ahora tenia pensado una 1070 pero están a mas de 450 €...

Gracias de antemano
 
Buenas no sé donde la has visto a ese precio o alomejor ya no está disponible porque no la veo, pero es un buen precio, la 1070 según que juegos obviando los csgo lol mobas y tal, puede darte unos 100-180 fps en 1080 ultra y ya te digo que depende porque pub por ejemplo ni de coña obtienes 140 fps estables, ahora bien por ese precio me parece una buena compra, podrás jugarlo todo en ultra aunque no sé porque dices lo de los 90 fps...
 
Buenas no sé donde la has visto a ese precio o alomejor ya no está disponible porque no la veo, pero es un buen precio, la 1070 según que juegos obviando los csgo lol mobas y tal, puede darte unos 100-180 fps en 1080 ultra y ya te digo que depende porque pub por ejemplo ni de coña obtienes 140 fps estables, ahora bien por ese precio me parece una buena compra, podrás jugarlo todo en ultra aunque no sé porque dices lo de los 90 fps...
En Amazon.de

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En Amazon.de

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me conformo con 90-120 fps. Ahora mismo con la gtx 960 juego a 60 estables en Alto. A mi también me parece bien precio. Y visto que las 1070 están por las nubes..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si todavía no has comprado tienes una PALIT 1060 6Gb a 229€ Aquí

Varios compañeros de otro foro la han adquirido, uno la pidió el lunes y ya le llegó ayer. El ensamblador es de calidad, puedes probar.
 
Última edición:
Arriba