• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus dual o Sapphire nitro+ Rx580

Menta

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
485
Puntos
43
Edad
39
Buenas compas.

Me preguntaba cual de estos 2 modelos es mejor opción de compra.
Ahora mismo está la Asus dual a 289 y la nitro+a 309.
No sé cual será más fresquita y silenciosa, lo único malo que veo de la asus dual es que no trae backplate, aunque no sé si es algo solo estético.
 
Buenas compas.

Me preguntaba cual de estos 2 modelos es mejor opción de compra.
Ahora mismo está la Asus dual a 289 y la nitro+a 309.
No sé cual será más fresquita y silenciosa, lo único malo que veo de la asus dual es que no trae backplate, aunque no sé si es algo solo estético.
El backplate es para evitar que la tarjeta se doble. Iría a por la Nitro+ sin duda.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Y en los demás aspectos son similares? Pues ya se cuela asus vendiendola 45 euros más cara que la sapphire sin backplate si lo demás es similar no? :S
 
Y en los demás aspectos son similares? Pues ya se cuela asus vendiendola 45 euros más cara que la sapphire sin backplate si lo demás es similar no? :S
Así es, es una colada de 45€ por parte de Asus. De todas formas, espera un poco más si quieres para ver que comentan otros compañeros.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
La NITRO es un modelo top de la gama Polaris, la ASUS Dual en cambio es un modelo básico.

Que tiene la NITRO que no ofrece la Dual? Backplate, bios switch, fans intercambiables, mejor pcb, mejor cooler, frecuencias más altas y RGB.
 
Yo te puedo decir que tengo la sapphire nitro+ special edition y estoy encantado
 
Gracias compas todo claro. tiraré por la sapphire en este caso, menudos zorros estos asus hahahaha
 
Arriba