• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asus f552cl-sx063h

alex220

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
298
Puntos
0
Edad
37
Hola, que tal es este pc?
Gracias
 
nadie sabe nada de este pc?
 
Normalito y caro para lo que es, presupuesto? que uso le darás?
 
Y cual te dan ahora?
 
Te respondí ya por otro post no? xD
 
sii, pero tu crees que el cambio esta bien?crees que es el correcto?o crees que deberian de dar algo mas?
 
hola, sabrias decirme de cuantos nucleos es este portatil, pq yo lo mire pero no lo veo en ningun sitio
gracias
 
2 núcleos.
 
y que diferencia hay entre uno que tenga 4?esque no entiendo ni papa
 
Pues que es más potente... más rendimiento en aplicaciones/juegos que aprovechen los 4 núcleos.
 
y este es un i7 de tercera generacion?
 
Todavia no has pillado el portatil¿? Madre.
 
me lo tienen que mandar aun, solo preguntaba, si podeis o quereis responder os lo agradeceria, sino no pasa nada
 
Si, los procesadores intel que empiezan por el numero 3xxx son de tercera generacion.
 
ok, muchas gracias, ya se que puedo ser un poco plasta, pero esto que me paso con lo del pc no es nada facil para mi, y hablar con los del sat es imposible, y todo por mail
gracias
 
Arriba