• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus garantia post-venta

Josema1975

Nuevo
http://4.bp.blogspot.com/-1SfpmvLcBNs/U9I08km4uAI/AAAAAAAAHN0/HSZr3q6dfK4/s1600/pantalla-Asus-12.jpg

Detalles de mi problema mejor expuesto imposible. Arriba os pongo una foto

Yo he hecho lo que tenía que hacer que es informar del estado del producto y ejercer mi derecho a la garantía.

Pero ellos quieren una foto, yo creo que mejor explicado no se lo puedo dar, no tengo cámara de fotos como ya les he dicho.

E perdido la garantía por no tener cámara de fotos. Cuando compréis un artículo Asus tenéis que compraros un escáner y una cámara de fotos o garantía no se hará cargo increíble pero cierto.

No todo el mundo tiene escáner ni cámara de fotos lo digo por las personas que piensan que es de lo más normal tener un escáner y una cámara de fotos.

Estos señores de Asus cuando les compre sus productos no me pidieron cámara de fotos ni escáner. y ahora si, el escáner es para hacer una copia de factura y mandar por email, si ya se podría ir a cualquier librería y que le haga un escane y me la pasara a pendrive, otra cosa que te tienes que tener un pendrive que es de lo mas normal tener pero que si no lo tienes ya sabe o te compras o te quedas sin garantia.

P.D: aquellos que post-venta de asus les allá ido bien, me parece que es lo normal creo yo, por favor no comentar este tema. Esto es solo una denuncia pública yo como usuario debo arregla esto, bien sea por garantía o mediante consumo/denuncia.

Última edición:
No puedes perder la garantía por eso, estoy segurísimo!

Imagino que lo que tienes ASUS es un monitor, no?
Podrías darnos más info? (tiempo de uso, comprado en, tiempo que le queda de garantía...) para que te podamos ayudar mejor?

Consejo, reclamación a la oficina del consumidor o a la OCU y verás que rápido te lo solucionan.

Sinceramente, creo que tardabas menos en buscar un movil o una camara que en quejarte de esto...

De cualquier forma, deben aceptar que les envies el monitor y comprobar ellos lo que falla, pero logicamente eso lo hacen para que si no lo cubre la garantía estes sobre aviso...