• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus GeForce GTX 650 Ti OC 2GB GDDR5

Noray

Nuevo
Podria poner una tarjeta grafica ASUS GTX650TI-OC-2GD5 a un procesador AMD Serie A A6-3500

Con estas caracteristicas de pc:
PLACA ASUS F1A75 AMD FM1/DDR3
VENTILADOR CPU THERMALTAKE CONTACT 29
FUENTE NOX HUMMER MODULAR 750W PFC
CAJA NOX COOLBAY SX3 USB3 NEGRA
Memoria Ram 8gb

Actualmente tengo una tarjeta grafica: nvidia 9500 gt

Gracias y un saludo!!!!

Si, pero te saldría más rentable una Radeon HD 6670 (con memoria GDDR5) para aprovechar Dual-Graphics.

Si, pero te saldría más rentable una Radeon HD 6670 (con memoria GDDR5) para aprovechar Dual-Graphics.
Muchas gracias:). Pero no es un poco pequeño ese procesador para que funcione correctamente con GTX650TI-OC-2GD5 o Radeon HD 6670

Última edición:
Pequeño o no, como bien te dice borja, mejor con la 6670 gddr5. Entre procesador y grafica haran un crossfire hibrido que te mejorara la calidad grafica algo mas, que el hecho de poner la grafica solamente.

Se me olvido decir que mas adelante voy a renovar el ordenador con estas piezas:

-asus maximus vi hero
-Intel Core i5 4670K

La gráfica que me compre ahora me gustaría que me sirviera para el nuevo ordenador

Gracias y un saludo!!!!

Veo tirar el dinero.... la 6670 te serviría, pero si vas hacer una renovación así... la compra del socket FM2 habría sido una mala inversión.

Si dispones de presupuesto, compra la 650Ti, no va a dar ningún problema con el equipo, como mucho el procesador la limitará un poco. Pero si dices que vas a cambiar a un i5 comprate esa gráfica para el siguiente PC.

No se si la HD 6670 + APU sería equiparable a una 650Ti, yo creo que no.

A una 7850 creo que era... así que mira... not bad para el desembolso económico que supone.