• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus geforce gtx 760

salmansa7

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
249
Puntos
18
Acabo de instalar esta tarjeta gráfica en el PC de PCcomponentes PcCom Gaming Battle A10-5800K/8GB/1 TB y ocurre 2 cosas que a mi parecer son fallos o de instalación o a saber de que...
1º La pantalla tiembla, estoy en una tv a traves de hdmi en 1080 como me recomienda el pc, con lo cual no se porque tiembla.
2º En algún juego la pantalla completa reinicia el pc, cuando antes en estos mismos juegos la pantalla completa iba perfectamente con la integrada que lleva el pc.

Alguien sabe de que hablo o xq ocurre??
 
Tenías que haberte pasado por aquí antes de comprar ese pc...
En principio, el reinicio puede ser un problema de fuente de alimentación.
Descarga un programa que se llama HWmonitor, lo abres y mientras juegas a pantalla completa y como sueles jugar habitualmente. Luego nos subes una captura de pantalla de los resultados obtenidos en el HWmonitor, así veremos voltajes y demás.....
 
DPRNG.png

075zb.png
]

Aqui estan los datos..espero que sea esto lo que me pides..Un saludo
 
Los voltajes de esa fuente de alimentación no es que sean malos, sino que son malísimos, línea de 3.3v, no te llega a 2, la de 5v no pasa de 3.3 y la de 12 no pasa de 8.9.... que mierda de fuente es? eso se ve sacando foto.
 
Uffff... Los equipos premontados de PCcom son una porqueria. Y más lo que montan APUs de AMD. Como dice gabrirobleda tendrias que haberte pasado por aquí antes de comprar el PC. Pero no podemos tirar atras en el tiempo así que no lo comentare más!

Como dice Borja los voltages son horribles, muy posiblemente ese sea tu problema.
 
Pues la fuente es la urano sx de 500w
nox_urano_sx_500w.jpg

Y estas las especificaciones:
Prestaciones
Superficie con acabado en textura color negro
Eficiencia Green Power
Cables mallados para un mejor flujo de aire en el interior del chasis
Ventilador silencioso de 120 mm con sistema de rodamientos Ball Bearing
Cables de 460 mm de longitud
10 sistemas de protección: UVP, OVP, OGP, OTP, OPP, OLP, SCP, NLO, PFP, TFP
Conversión estable y eficiente para compensar fluctuaciones eléctricas
+3.3V - 21A / +5V - 15A / +12V - 36A / -12V - 0.3 A / +5VSB - 2.1A
Tipo ATX 12V v2.2
Potencia 500W
Voltaje
230 Vac - 4A - Frecuencia: 50 Hz
PFC PFC
Raíles 1x +12V
Ventilación 1 x 120 mm
Dimensiones 150 x 86 x 140 mm
Conectores
1 x 20/24 pines (MB)
1 x 4 pines CPU
4 x SATA
2 x Molex 4 pines
1 x Floppy


La verdad que es lo primero que pense...que la fuente al ser de 500 no funcionaria bien con esta gráfica..
Puede también que no conectase bien la gráfica..tiene entrada de 8 pines y le coloque este cable:
Adaptador%20electrico%202x%204pin%20molex%20a%208pin%20pciex.jpg

Conectando los otros dos a la fuente, que iban en paralelo o eso creo.

Bueno ahora ya no puedo echarme atrás y la gráfica no la pienso devolver, y la cuestión es..¿que fuente me compro en condiciones para que no me surjan estos problemas? Gracias por las respuestas
 
La más cara es la mejor??, es de 550W. El dinero no es un problema.
 
La más cara es la mejor??, es de 550W. El dinero no es un problema.

Yo me pillaba la FSP raider 650 80 plus silver y me olvidaba de cambiar la fuente en muchos años
 
La más cara es la mejor??, es de 550W. El dinero no es un problema.

Lo de los watios es orientativo, las hay de 56789W que son un kk.

La mejor de esas que te he puesto yo diría que es la FSP, pero no es modular. Tu verás si la queres modular o no.

En principio tu equipo con unos 500w (de una fuente de calidad) va más que sobrado, pero si quieres coger una de 650 o más para asegurarte en un futuro, cógela que sea de calidad también.
Yo tengo una especie de "norma", y es que para que una fuente sea "buena" debe costar mínimo los dos primeros números de su potencia. Es decir, si son 500W mínimo 50€ , si son 750W, mínimo 75€ ..... Casi siempre funciona xD.
 
Lo recomendable es q conectes directo de la fuente sin esos adaptadores.
 
¿Que diferencia hay entre modular o no, es decir, cual es mejor y porque?

He desenchufado la gráfica y ahora estoy con la integrada y los juegos van perfectos:blehbleh: no entiendo como jajaj
 
¿Que diferencia hay entre modular o no, es decir, cual es mejor y porque?

He desenchufado la gráfica y ahora estoy con la integrada y los juegos van perfectos:blehbleh: no entiendo como jajaj
Primero enhorabuena por poder correrlos y lo segundo que sea modular o no no implica directamente que sea mejor o no...
en las modulares tu elijes que conectores vas a necesitar para enchufar tus discos duros dvds etc...
en las no modulares esos cables que te sobren van a seguir estando ahí y por mucho que quieras no puedes quitarlos asique te ocupan espacio en tu caja e influyen en la refrigeración si los tienens colocados enfrente de un ventialdor
Asique ni mejor ni peor siempre y cuando sepas lo que quieras
 
Bueno...que sobren cables no me importaría demasiado si lleva los adecuados...¿en que debo fijarme a la hora de comprar una fuente de alimentación?
 
Bueno...que sobren cables no me importaría demasiado si lleva los adecuados...¿en que debo fijarme a la hora de comprar una fuente de alimentación?

Principalmente en la calidad de la misma y la certificación, y luego en segundo lugar y no menos importante, en la potencia de la misma.
 
Arriba