• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus GL552VW......ayuda please!

Choyin

Nuevo
Acabo de comprarme un portátil asus; el GL552VW.
La cosa es que me encontré con freedos, e instale windows,...después de instalar tanto windows 7 como windows 8.1.... no me detecta el ratón y los controladores parece que solo valen para windows 10, pero aparte....varias veces se me ha quedado cargando windows y no carga...

Algo me falta por hacer? tengo que deshabilitar algo en la bios?....

por favor una ayuda!!! Lo del ratón me parece muy raro...

Si solo tienes drivers para Windows 10, instala Windows 10, pues al no tener todos los controladores instalados se presentarán problemas como los que comentas. En el del Ratón, supongo que será el del chipset, la controlaora USB.

Si solo tienes drivers para Windows 10, instala Windows 10, pues al no tener todos los controladores instalados se presentarán problemas como los que comentas. En el del Ratón, supongo que será el del chipset, la controlaora USB.

El ratón me refiero al propio del portatil, no a uno que se conecte por usb.

Ah, el trackpad, drivers también.

Ah, el trackpad, drivers también.

Ok! Muchas gracias!
Al menos algo de lo que me despreocupo, me imaginaba que serian los drivers....pero no estaba seguro.

Ahora me falta averiguar porque no me carga windows,...he instalado windows 7 (1 vez), 8.1 (2 veces) y ubuntu (1 vez) y al principio (con windows) todo normal...hasta que reinicias y windows no termina de cargar...me han dicho por ahí que igual tengo que habilitar o deshabilitar algo en la bios, que tiene que ver con Uefi.
Uefi....esto es nuevo para mi....

Instala Windows 10, qu va mucho mejro que el 7, el 8 y te olvidas del problema de drivers compi.