• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asus gladius 2 problemas scroll

nalanitonita

Nuevo
Registrado
25 Ene 2016
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
49
Buenas tardes. Usuario de hace mucho tiempo pero primera vez que escribo, así que un saludo a todos.
Pues como dice el titulo. Ya lo he abierto, limpiado y acercado como dicen en varios videos la ruleta. Estoy pensando en pegar el eje por la parte externa a la pieza que va, pero no se si es problema de la pieza metálica que ya he juntado como he dicho antes.
A ver si algún usuario tiene alguna otra idea.
Y ya si sale mal preguntar que tipo de ratón seria bueno comprar. Si alguno tiene el scroll no mecánico y funciona con algún tipo de laser, pues le tiro mucho al cities y por eso yo creo que me lo he cargado.
Gracias.
 
A mí se me ocurría si investigas también desde el ROG periféricos por si hay alguien que ya haya intentado hacerlo:

Te propongo que te hagas una cuenta y que les escribas algo rollo esto:

Hello, I need help, I have an Asus ROG Gladius II mouse and I've been having some issues with my scroll wheel, I decided to open it up/dissasemble the mouse to clean it, and I've also altered the scroll wheel to make the metallic hinge closer.
Now I'm thinking to glue the external part of it, but I dont know if my issue is still refering to the metallic part that I've tightened up so I haven't glued it yet.
If you have any ideas to fix it properly, or if this is the safe way to go (by glueing it), please tell me, any help would be very appreciated.
Thank you.

De momento yo no me la jugaría a pegar la parte metálica, yo he desmontado un ratón recientemente y esas piezas son un poco frágiles.
Entiendo que se ha partido la partecita de metal y quieres pegarla, yo en el mensaje digo prácticamente lo mismo que nos has escrito aquí, pero podrías completarlo con lo que creas conveniente compi.

También ten paciencia que de repente alguien tiene soluciones en el foro.

Si deseas recomendaciones de ratones, aquí varían un montón por gustos y necesidades, dinos el tipo de agarre que usas y aquí vas a tener muy buenas recomendaciones, yo te recomiendo que te decantes por los ópticos, y dependiendo
del tamaño de tu mano alguno se acomodará mejor.

Un saludo, me dices que piensas del mensaje y si te puedo ayudar en algo más! De momento dejo el hilo a mano de otros :)(y)
 
Buenos días. Muchas gracias Wariwaro.
Te comento: Es como si se hubiera "corrido" el eje que mueve la pieza metálica. Por eso cuando lo muevo juntándolos funciona por momentos bien, pero al rato vuelve a fallar ( se ve que vuelve a la holgura ). Entonces seria pegar por la parte externa que sale el eje por el lado izquierdo para mantenerlo un poco mas introducido ( pienso que pegando el eje de la ruleta con la pieza de pastico que mueve la metálica, no tocando la pieza metálica, se que tengo muy poco espacio ).
Probare lo que me has dicho de los foros rog.
Y recomendaciones seria mano grande, tipo garra, diestro o zurdo ( me acomodo a los dos ). Es mas porque he estado buscando información de ratones que no funcione con el scroll "mecánico", sino si hubiera alguno que funcionara con un tipo laser. He visto que Logitech tiene unos de scroll "infinito" y Corsair tiene alguno también.
A mi hijo le han traído "Papa Noel" un Corsair Harpoon RGB PRO y es un poco pequeño, el Asus es mas grande. He visto varios pero no termina de decir que tipo de scroll lleva, por eso de pedir consejo por el ratón. No importa presupuesto pero si es inalámbrico y con cable como el Asus mejor.
He visto el Razer Viper y lleva el scroll mecanico pero parece "mas mejor" el sistema de scroll que lleva.
Esperando consejos. Cuando tenga un rato pegare el eje y os comento como a salido.
Gracias.
 
A mí se me viene a la mente dentro de Razer el Razer Mamba, pero tienes que evitar comprar la version Tournament Edition pues tuvo muchos fallos en control de calidad.
Es un ratón óptico para mano derecha con cable desconectable e inalámbrico.

Si quieres algo que rinda bien y si no tienes problemas con que sea totalmente alámbrico, el Razer Viper es una buena opción.

Yo tuve el G502 de Logitech con scroll infinito y me fué muy bien en agarre de garra, es bastante robusto y pesa alrededor de 120 gramos,
estuve a punto de comprar un Razer Basilisk para sustituirlo cuando se le desgastó el grip de goma lateral, pero finalmente lo sustituí por un Razer Viper Mini porque me fascinan los ratones de poco peso.

En logitech tienes los G603 y G604 (estos van con pilas) con el tipo de conexionado inalámbrico y alámbrico; y en Steelseries el Rival 650 si te gusta la estética gaming.

Yo para evitar gastar pilas te recomiendo que le eches un vistazo al Razer Mamba (NO tournament edition) y al Steelseries Rival 650, pues ambos pueden funcionar por cable y sin el, y por cable el Viper.
 
Última edición:
Muchas gracias Wariwaro. Pues voy a probar con Razer Mamba y cuando tenga tiempo intento hacerle un apaño a este.
 
Arriba