• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus Gtx 1060 Strix Amazon ¿ chollo ?

No entiendo muy bien pero, lo veo demasiado bonito.

Si los precios de amazon Premium son asi casi siempre me apunto.
 
aqui tienes su perfil, 0 ventas y la mayoria subido hoy dia 8. Tiene pinta de timo, tambien puedes encontrar cosas como la rx 480 8gb por 138€. No tiene buena pinta así de primeras.
 
timo o gráficas chinas xD tiene gtx1050 a 77e
 
Se confirma el timo? no serán gráficas de segunda mano? o incluso tercera? xD
 
Esto huele a timazo del bueno, y te lo digo yo que soy cinturón negro en Amazon. Esto es un perfil de alguien recién creado, sin base alguna y que en breve estoy seguro de que Amazon cancelará su perfil y si alguien ha comprado le devolverá el dinero y anulará los pedidos. Una cosa es Amazon y otra el Marketplace. Amazon como empresa no tiene rival en el trato al usuario y tiene muy buenos precios (generalmente), Amazon Marketplace es como una especie de Aliexpress, donde hacen de intermediarios entre vendedores particulares/empresas y el usuario de Amazon, pero solo a título de poner a ambos en comunicación y facilitar una plataforma para realizar las actividades económicas.
 
Vendedor: Xiaoxoxin

Los que compréis, id abriendo chat en amazon para reclamar que no os llega la tarjeta y que os devuelvan el dinero...
Mientras reclamáis vuestro dinero, el chino en cuestión tendrá un préstamo a coste 0.
 
Pero en todo caso y a las malas si fuese un timo ¿Amazon se hace cargo de la garantía y/o la devolución? Más aún si se paga por Paypal
 
Pero en todo caso y a las malas si fuese un timo ¿Amazon se hace cargo de la garantía y/o la devolución? Más aún si se paga por Paypal

si pero es casi una tontería y una jodienda ..... se hará cargo pero de momento pasarás unos meses hasta que lo valide sin dinero sabes XD
 
timo der weno xD
 
Pero en todo caso y a las malas si fuese un timo ¿Amazon se hace cargo de la garantía y/o la devolución? Más aún si se paga por Paypal
Que yo sepa Amazon no acepta PayPal solo por banco

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Ale, cuenta cancelada al chino

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Ale, cuenta cancelada al chino

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Pues menos mal que me dió por preguntar por aquí. Estaba convencido de comprarla. Está claro que nadie da duros a 4 pesetas

Saludos y gracias
 
ha durado un día xD espero que no haya "estafado" a mucha gente
 
Jajaja menos mal, ya decía yo que era muy raro eso xD En vez de un Gtx te iban a dar un Ctx china
 
Arriba