• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus GTX 560 ti problema con el ventilador

juanpere

Nuevo
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Hola

Me llamo Juan y soy nuevo en el foro, quería presentarme y daros la enhorabuena por el foro.


Voy a publicar mi primer mensaje porque tengo un problema con el ventilador de mi gráfica Asus GTX 560 ti.
Este hace bastante ruido y creo que es pq ha cogido polvo y suciedad, he estado intentado limpiarlo pero no se como desmontarlo, ya que no lleva ningún tipo de tornillo, creo que va a presión pero no se exactamente.


Agradecería que alguien me ayudara, si pudiera ver algún vídeo donde se desmontara. ¿Saben si este tipo de ventiladores se pueden comprar nuevos y donde hacerlo?



Modelo: Asus GTX 560 ti 1 Gb



mue53b.jpg


AJGdV0p.jpg


Mj1UWFj.jpg


qXfzDrS.jpg



Gracias por vuestra ayuda.
 
Va a presión. Con un destornillador plano, cariño y mañana debería de salir bien:p

PD: bienvenido!
 
Gracias por la ayuda y por la rapidez de tu respuesta.

He intentado abrirlo como tu has dicho, pero supongo que el miedo ha cargarmelo me hace hacerlo mal.

Si alguien me pasara algún vídeo se lo agradecería enormemente.




Saludos
 
Esta hecho así para no poder desmontarlo.

Tiene que llevar un circlip que sujeta el vástago que lleva el propio ventilador pero como esta tapado por el plástico, no se ve y o lo haces a la fuerza o nada. Y a la fuerza te puedes llevar las aspas o cualquier cosa.
 
En los ventiladores de mi caja son asi

https://imagizer.imageshack.us/v2/600x585q90/856/33566281.png

https://imagizer.imageshack.us/v2/600x450q90/210/1001487a.jpg

Mira a ver si ese es tu caso.
Quitas la tapita pequeña circular de la parte de atras para acceder al circlip

Mira sus fotos de nuevo.

Ha quitado la pegatina y donde ves tu aro en tu venti, que es un circlip realmente, el lo tiene tapado con plástico que parece una tapa pero para mi que esta dibujado el circulo y no es tapa.
 
Pues mira tu que casualidad que tengo un ventilador que es identico a ese y nuevo sin usar xD

Si quieres, mandame MP y concretamos ;)

PD: Lo compré de recambio para uno igual que le pasaba lo mismo que al tuyo, pero antes de que llegara la grafica cogio un calenton y salio ardiendo literalmente...
 
Gracias a todos por las respuestas, pero creo que no lleva ningún tipo de tapa.
 
Arriba