• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS GTX 660 ti 2gb ó Sapphire Radeon HD 7950 vapor-x 3gb

Si, imagino que en precio/rendimiento puede que no traiga cuenta irse a por "el bicho", pero ahora me surge la duda, cual es mejor la dual-x o vapor-x, he estado indagando por ahi pero he visto varias paginas en ingles, en las que unos dicen que una y otros que otra, pero no llego a entender las diferencias...

La diferencia esta en la forma interna que tiene el disipador para funcionar. El Vapor-X es mas exótico y en teoría es mucho mejor pero no hay comparativas que lo demuestren.

P.D : Mas info sobre el Vapor-X. http://www.sapphiretech.com/VaporX/VaporX_home.html
 
Perfecto, pues ya solo me queda decidirme entre el modelo sapphire vapor-x o el de asus, unos 40€ de diferencia, pero es que la apariencia de la asus... me puede mucho... jajaja, es un autentico bicho ;)
 
Perfecto, pues ya solo me queda decidirme entre el modelo sapphire vapor-x o el de asus, unos 40€ de diferencia, pero es que la apariencia de la asus... me puede mucho... jajaja, es un autentico bicho ;)

El más barato.
 
Arriba