• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Gtx 750 4Gb vs Msi Gtx 750 Ti 2Gb

david00258

Nuevo
Hola, estaba interesado en comprarme una tarjeta gráfica y no se cuál de las 2 elegir, ¿alguien podría decirme cuál es más potente?

Gracias

Pd: La Asus es OC

Pues entre una y otra abra como mucho 2 fps el oc de fabrica es mínimo y los 4 Gb no merecen la pena pues esa grafica no tiene potencia para aprovecharlos y pagar 190€ por esa grafica es muchisimo coje un modelo de 2 GB msi gigabyte asus la gigabyte es la mas fresca palit storm, la palit es la que mas oc de fabrica y sin conector saca unos 5 fps mas que las demas. Si te esperas un poco dentro de nada las bajaran de precio por que va ha salir la GTX950 y las ban a bajar de precio yo tambien me quiero pillar una y estoi esperando a ese bajon xD
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/palit-geforce-gtx750-ti-oc-stormx-dual.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_ti_oc_windforce_2gb_gddr5.html

Por 10€ más está la MSI R7 370 que es bastante superior, ya es gama media.

Pues habrá que esperar a que baje de precio y compararla con la 950 a ver si merece la pena.

Parece que les cuesta comenzar a bajar de precio.... o que el pone los precios está aun de vacaciones en cancún :sehseh:

Parece que les cuesta comenzar a bajar de precio.... o que el pone los precios está aun de vacaciones en cancún :sehseh:

La 950 ya esta bajando de precio en alguna pagina española. Las mas baratas por 165€ y las 750ti la mas barata esta por 125€ no se si bajaran algo mas. Yo tambien estoy detras de una 750ti, 950 o una R7 370. Especialmente estoy buscando una 750ti de segunda mano por menos de 100€ (la pela es la pela jajaja)

La 950 ya esta bajando de precio en alguna pagina española. Las mas baratas por 165€ y las 750ti la mas barata esta por 125€ no se si bajaran algo mas. Yo tambien estoy detras de una 750ti, 950 o una R7 370. Especialmente estoy buscando una 750ti de segunda mano por menos de 100€ (la pela es la pela jajaja)

Quizás es un poco de off-topic pero a finales de la semana que viene, cuando llegue a casa pondré a la venta mi 750ti por 90 eurillos jaja