• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus GTX 760 DII CO Nueva viene de fábrica a 80º

papito6166

Nuevo
Registrado
24 May 2014
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
66
Hola a todos. Pues siguiendo la recomendación d Borja comento lo que me pasa. Acabo de comprar esta tarjeta, y realmente va bien, no tiene problema, salvo que.... jugando se pone sobre los 80º. Al principio me asusté, pero yá mirando veo que viene de fábrica para llegar a esa temperatura. La caja está más que refrigerada, porque soy técnico, y soy un maniático de las temperaturas, mientras menos mejor. He intentado crear algún perfil con su herramienta, el Asus Gpu Tweak poniéndole que alcance menos, pero entonces giran bastante más los ventiladores. también he visto varias reviews en donde la gráfica apenas coge los 62º incluso haciéndole OC, y no lo entiendo. Porque para más inri, acabo de ver que cuando llega a la temperatura tope, disminuye las frecuencias para ayudar a que no caliente. Si es cuestión de hacerle algún perfil, decidme como se hace, he buscado y hay muy poca ó ninguna información. De hecho le pongo un perfil y cuando enciendo el pc, vuelve a estar en los valores por defecto. Estoy en el plazo de los 14 días para cambiarla, pero me da pena. Vosotros me decís. Espero vuestra ayuda. Gracias.
 
Para perfiles de ventiladores, mejor utiliza el Afterburner.

Explicanos como tienes ventilada la caja, con alguna foteja, muchas veces creemos que lo tenemos esta bien, y no es asi.

Un saludo


Sent by smoke signals