• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus gtx 770 4 gb

Virusknario

De profesión Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues estoy intentando vender esta gráfica
Si tuviera que ponerle una nota seria 10. Esta en buenas condiciones solo tiene el polvo en los ventiladores. Siempre en temperaturas adecuadas . No tiene garantia.

Yo he vendido la mia por 170€ precintada.

Ahora con la salida de la nuevas amd y todo el royo supongo que será menor su precio en 2° mano.

Yo de ti no me desharia de ella porque sinceramente la acabaras malvendiendo y la gráfica aun tira bien.

Yo estaba pensando vender también mi gtx 680 para cambiarla por una 970... pero creo que están muy poco valoradas para el rendimiento que ofrecen, si no la vendo bien me la quedare uno o dos años más, a veremos por qué precios se mueven las 970-980 dentro de ese tiempo.

Yo por una 770 no pagaría mas de 150. Contando que las 290 ya se han colocado en el rango de 160-210.

Vamos siendo el modelo de 4Gb yo me lo quedaría hasta pascal.

Vaya, justo cuando creía que no iba a venderla me han llamado de milanuncios :sehseh: Si solo le ofrezco pago por paypal como amigo/familiar, y transferencia bancaria, una vez haya recibido el dinero por transferencia¿hay alguna posibilidad de que la cancele o pueda haber cualquier tipo de problema?

Hombre, podrían cancelarla y tal, yo cuando vendía los investigaba poniendo sus emails o números por todos lados buscando info xD

En wallapop m ofrecian 260 con gastos de envio

Si es en mano ViRuSkanario... corre.