• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus gtx 770 Un poco doblada

Virusknario

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
474
Puntos
18
Hola como no tengo ni idea lo pregunto mi tarjeta grafica esta un poco doblada, es malo? Debería hacer algo para solucionarlo?
f5ac46e5e32609e14b68b2b77044850e.jpg
 
Hola:
A mi me pasaba lo mismo y decidí que no era bueno esa postura por lo cual, habiendo visto este video,

https://www.youtube.com/watch?v=iECvWfs5ncA

y como buen chapuzas que soy puse un palo apoyado en la fuente que levantara la gráfica.

Claro que luego viendo los telediarios y que España sale de la crisis me dije, debo estar acorde a la actualidad que nos toca vivir.
Así que quité el palo y coloqué el cable de alimentación de la gráfica sujeto al borde de la bandeja donde van encajados los discos, sobrepasando un poco la gráfica de manera tal que al conectar dicho cable, ejerciera una presión que la levantase.

He dicho.

Spoiler


Spoiler
 
+1, lo mejor es poner el cable de alimentación mas alto y que aguante un poco el peso de la gráfica
 
Vale he puesto una brida que mantiene el cable de alimentacion al bastidor de la caja y ahora esta rectita como una vela . Muchas Gracias ^^
 
Arriba