• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Asus GTX 9800 GTX

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.233
Puntos
83
Porcentaje
100%
8   0   0
https://www.asus.com...lus_DKHTDI512M/


z6olM5E.jpg


k9vfAa1.jpg


YuqflCd.jpg


En la práctica es una gts 250 que se vendieron más tarde. Viene con un disipador externo como se ve en las fotografías. Un accelero twin turbo II. Yo ya tengo gráfica integrada en el procesador, así que no la voy a utilizar en un futuro. Como entradas lleva 2 dvi y un s-video. No trae HDMI. El disipador no se le puede acoplar al regulador del propio pcb. Tendréis que pinchar el conector de 4 pines en la placa base (regulándolo en bios como yo hacía) o con un panel frontal de ventiladores.

Es un buen monstruo con ese disipador. Lo digo para tener cuidado en cajas con poco espacio. La gráfica soporta windows 10 perfectamente, pero con drivers legacy. Con ese disipador las temperaturas evidentemente son muy buenas.

Sólo el disipador vale más que la gráfica en sí y supongo que se podría reutilizar en otro modelo. Sólo dispongo de la gráfica como la veis. Nada más. El precio es de 20 G.I por el envío barato de correos 48/72h. Sólo es posible así para la península. En caso de querer otra modalidad o lugar diferente, sería de 15€ + gastos de envío.
 
Arriba