• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Asus gtx strix 970

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agus33

De profesión Chapuzas
Porcentaje
100%
6   0   0
vendida

Última edición:
no tengo muy claro como va el tema de devoluciones en alvicius...
se podria devolver y pedir que me trajesen 1?

muchas gracias y disculpa

no tengo muy claro como va el tema de devoluciones en alvicius...
se podria devolver y pedir que me trajesen 1?

muchas gracias y disculpa

Claro, les dices que el producto no te convence por el motivo X, y que quieres una devolución para pedir otro modelo

no deverian de ponerme pegas ni nada?
esta dentro de lo legal no?

muchas gracias

lo se...
ya van varios foros donde me dicen exactamente lo mismo
pero ese plus de rendimiento y que tb me gusta mas el aspecto en si de la grafica me hace dudar...
ami el coil whine me da relativamente igual tengo el pc bastante alejado y escondido y apenas lo escucharia

ains...

muchas gracias por los consejos

mientras espero respuesta de alvicius sigo mirando la politica de devoluciones o cambio

de todos modos si hay algun interesado se puede negociar... tanto el cambio como la venta

saludos

Por cierto de donde eres para trato en mano, un saludo.

de madrid

aluche para ser exactos pero me puedo desplazar

saludos

El ruido depende de la frecuencia no te va a dar igual te aviso... yo veo un graficote que quieres cambiar por una que hasta la rev 1.1 sigue dando ruido electrico y que no vas a notar ese plus ni de coña.

el ruido electrico que da relativamente igual
pero ese extra en rendimiento me vendria genial...

visto que no me la cambian sigue en venta/cambio...

saludos

Buenas. De cuando es la factura? De hace una semana? Cuánto mide este modelo de largo? En Asus pone 28cm pero me gustaría que lo confirmaras.
Saludotes

El ruido depende de la frecuencia no te va a dar igual te aviso... yo veo un graficote que quieres cambiar por una que hasta la rev 1.1 sigue dando ruido electrico y que no vas a notar ese plus ni de coña.

Todas pecan de lo mismo, la G1 Gaming no es una tarjeta rana, es la que mas porcentaje de fallos tiene, ambas son graficotes, si el chaval quiere cambiar por que la otra le gusta mas, que mas dará.

mide menos de 30 ,28 y pico

si la factura hace hoy justo una semana ...
y se supone que hoy me mandan el codigo de ubi que lo entregaria con ella...

saludos

Solo se lo digo para que no palme pasta como va acabar haciendo, luego hará lo que el quiera que el dinero es suyo xD

El primer post sigue sin editarse :ECI:

PERDONAME DIMEBAG

dime que modifico please

editado

creo que esta todo correcto

saludos y gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.