• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus gtx strix 970

IMANOL

Chapuzas Senior
Buenas noches:

Un usuario de este foro me deja una tarjeta Asus gtx 970 strix a 250 euros con seis meses de uso y garantía y factura de amazon.me comenta que la ha usado practicamente nada.que no tiene ni una mota de polvo. OS parece buena compra? Me da miedo a veces estas cosas pero bueno...me parece una buena compra.lo dicho

Que OS parece?

Si lleva tiempo en el foro y tiene buena reputación no debe haber probema

+1 a la opinion del compañero de arriba.

voy a negociar con otro usuario la misma pero de gygabyte windforce. que os parecee sta tarjeta? o me decanto por la asus strix...

por cierto....cuanto mide de ancho?porque la 270x me entraba justita...

joder tengo una antec nine hundred y no se si entrara.hasta ahora tenia la asus r9 270 x y me entraba, justito pero entraba.

de largo queria decir no de ancho...jijijij

por cierto....cuanto mide de ancho?porque la 270x me entraba justita...
Según la página de Antec tu gabinete soporta tarjetas de hasta 40.6cm, asi que no tienes de que preocuparte ya que la Gigabyte mide 30cm aprox.
Entre la Gigabyte y la Asus es una difícil decisión.... la Windforce tiene una mejor disipación y 2 conectores PCIE, aunque la Strix tiene backplate y una sobria estetica.

Yo me iria por la Gigabyte, aunque con cualquiera te ira bien ;)

Las 2 son buenas tarjetas, así que a x la mas económica y mayor feeling te de ( dando por hecho que las 2 están en óptimas condiciones)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mi voto para la asus.

Saludos