• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus M5A78-M sólo arranca con calor

Dimart

Nuevo
Buenas a todos voy a comentar algo muy curioso y desagradable que le pasa a mi placa, la que indico en el título. Creo que hubo un cortocircuito en un sata y dejó de funcionar. Cuando doy al botón de encendido hace un amago de arrancar dando unas vueltas el ventilador, pero ahí queda. Sin embargo descubrí que calentando la placa por unos minutos con un ventilador de calor el ordenador arranca y funciona perfectamente hasta que lo apago. Pero estos ventiladores se estropean, ya acabé con el segundo y me saldrá más caro que una placa nueva. Voy muy, muy justito y quisiera saber si alguien conoce algún truco para que arranque normalmente. Gracias

• Like
Reacciones : O3M
Buenas a todos voy a comentar algo muy curioso y desagradable que le pasa a mi placa, la que indico en el título. Creo que hubo un cortocircuito en un sata y dejó de funcionar. Cuando doy al botón de encendido hace un amago de arrancar dando unas vueltas el ventilador, pero ahí queda. Sin embargo descubrí que calentando la placa por unos minutos con un ventilador de calor el ordenador arranca y funciona perfectamente hasta que lo apago. Pero estos ventiladores se estropean, ya acabé con el segundo y me saldrá más caro que una placa nueva. Voy muy, muy justito y quisiera saber si alguien conoce algún truco para que arranque normalmente. Gracias
Y sobre que lugar de la placa le aplicas el calor?

Bueno saco la tapa de la caja y pego el ventilador encendido, no sobre ningún sitio específico

Aclaro que cuando digo que funciona perfectamente hasta que lo apago me refiero al ordenador, es decir, que una vez que arranca puedo apagar el ventilador y el pc puede seguir funcionando el tiempo que desee sin problema. Pero si lo apago vuelta a empezar