• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asus m5a970 arranca y se apaga 2 segundos....nueva

santos47

Chapuzas Junior
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
669
Puntos
18
Edad
39
Hola, pues me han llegado hoy las piezas del nuevo pc y despues de montar todo me es imposible arrancarlo.

Tengo fuente de 460w thermaltake y solo toene un rail de 12v de placa de 4 pines....

Pensaba que era por eso y he comprado un adaptador de 4pinea a 8pines pero hace exactamente lo mismo....

Arranca y se apaga 2segundos.

Es por la fuente? Pide fuente de 450w segun manual.

Haber si me podeis echar un cable....
 
Se me ocurre en principio el tema de la versión de la BIOS, pues necesita la 1604 esa ASUS para soportar tu FX entre otros vamos y además de ser la última BIOS hasta la fecha de esa placa.

Porque si tienes todo bien conectado, tanto ATX de pines, el EPS de 4/8, etc y lo has revisado (incluido el tema de la placa base que no este haciendo corto con la torre al haberte olvidado de poner los separadores o que los hayas quitado al desmontar la vieja), es lo que se me viene a la cabeza, ya que, si solo has cambiado placa y anteriormente tenías ese mismo hardware tiene que venir en principio de ahí a no sr que pruebes a montarlo de nuevo fuera de la torre.
 
La torre lleva los tornillos esos hexagonales que hacen de hembra para atornillar la placa.... la he puesto encima como la otra y atonillado...

Si necesita actualizar la bios que hago? Sino arranca.
 
La torre lleva los tornillos esos hexagonales que hacen de hembra para atornillar la placa....

Si necesita actualizar la bios que hago? Sino arranca.

Vale, es por descartarlo.

Es lo que tiene más lógica, pues lo que te digo, si solo has cambiado la placa del hardware de tu firma, tiene que ser tema de eso, BIOS y actualizar como tal es que te lo hagan en la tienda donde la compraste claro. Lo raro es que no venga en esa versión ya.

Lo que te diría probar a montarlo de nuevo incluso...
 
Vale ya esta....

Es el boton de seguridad de la tapa de la thermaltake....

Al quitar la ventana funciona.... dandole al boton me hace lo mismo que el power.... arranca y apaga....

He intentado ponerlo incluso lo he volteado el pin en la placa y nada no arrancaba con la tapa...

Asi que lo he desconectado a tomar por saco....

Nose por que no va con la asus crosshair iba perfectamente y cuando abrias la tapa se apaga el pc....

De momento es un mal menor no tener la segurida de la tapa.... seguiere investigando haber que pasa...

Saludos y gracias al foro.
 
Vale ya esta....

Es el boton de seguridad de la tapa de la thermaltake....

Al quitar la ventana funciona.... dandole al boton me hace lo mismo que el power.... arranca y apaga....

He intentado ponerlo incluso lo he volteado el pin en la placa y nada no arrancaba con la tapa...

Asi que lo he desconectado a tomar por saco....

Nose por que no va con la asus crosshair iba perfectamente y cuando abrias la tapa se apaga el pc....

De momento es un mal menor no tener la segurida de la tapa.... seguiere investigando haber que pasa...

Saludos y gracias al foro.

Lo de la seguridad de la tapa lo veo un atraso vamos. Yo lo anularía definitivamente sin conectarlo.

De hecho no me pensaba que tuvieras algo así xD
 
Arriba