• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus M5A99FX Pro R2.0 VS MSI 990FXA Gaming ¿Cual elegir?

timetunnel

Nuevo
Hola Chicos! Aquí va mi duda. En un par de semanas actualizo mi equipo con un FX-8350 y memoria DDR3 1866. De momento no haré SLI no quita que en un futuro lo haga,pero de momento no,ahora mismo iria montada con una GTX 660Ti.Me gusta muchisimo esta nueva placa que ha sacado MSI. Y asus me reporta siempre fiabilidad y seguridad. Mi duda es cual de estas es mejor,con cual os quedariais? Gracias de antemano.

Bienvenido timetunnel.

Si no vas a hacer SLI... y si no lo harás ahora, en el futuro ya no creo, pues rentará más una GPU nueva que desenterrar de las Cuevas de Altamira una GTX 660 Ti xD

Y placa, puedes ir a por la Asus pero 970, y coge el FX-8320, que lo oceas sin problemas y tendrás un 8350 (o superior si quieres) más barato.

Muchas gracias Borja! Y así haré,me has abierto los ojos. Con lo que me ahorro pondré una buena refrigeración. Gracias!!!!

Tendrás el mismo rendimiento pero pagando menos timetunnel.