• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus maximus hero vii

Omegava

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ago 2014
Mensajes
175
Puntos
0
Edad
32
AMI error code (FE)-Asus maximus hero vii

Tengo un problema con la placa, ayer tenia el pc funcionando con normalidad y esta mañana al encenderlo el cabron arranca pero no genera imagen. En el display de la placa sale el mensaje FE que en el manual dice que es AMI error code. No puedo entrar ni en la BIOS ni nada para formatear y cambiar el orden de lectura en el arranque y ya he probado a quitar RAM, GPU, CPU y pila. El error persiste, asi que ya no se que hacer!!!!
 
Última edición:
sugerencias e ideas bienvenidas!!!
 
Resto del hardware?

Si tienes gráfica integrada, y sin la dedicada pasa lo mismo... tocará garantía de la placa.
 
Pero borja, sabes que error es? Pasa porque directamente ha petado? Quiero decir, haciendo el chapuzas no se puede solucionar?
 
Según el foro oficial, puede que sea RAM, probaste solo poniendo los módulos de 1 en 1 y probando? ya que comentas RAM, pero no sé si la quitaste toda y mirar si arrancaba o yo que se.

Por otro lado, podría ser por la BIOS:

FE : Flash ROM programing was successful.Next, restarting the system bios.

try ClrCmos, Pull out battery, power on without anything plug in (cpu, ram, hdd)
 
a mi me paso eso mismo, encendia pero no daba imagen y cuando lo lleve a arreglar me decian que la placa habia palmado, cuando la lleve a otro lado me dicen que es la fuente de alimentacion, me la cambiaron y funciono todo bien...
 
Arriba