Tengo esa placa y no he apreciado nada de eso, como te dice el compañero, si todo esta bien montado no te preocupes en exceso, revisa a vista conexiones y pista, lo mismo deja hasta de sonar con el tiempo.La fuente ya la tenía de antes del otro equipo que tenía y no sonaba así, pero vamos todo funciona bien o eso parece, mañana le haré unos Test a ver si aguanta bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No, eso es el modo ErP pade la placa, en la bios eliges la opcion S5 y ya se apaga desde Windows normal.Ya me he dado cuenta que se quedan luces encendidas, chipset y los botones de abajo, cuando se apaga el equipo, al igual que la gráfica una strix 1070 se le quedan unos leds encendidos, eso se podrá quitar desde bios no? Yo ahora apago la fuente pero es una coñazo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo de sonido ninguna pega, tengo una tarjeta de sonido para unos auriculares pero los altavoces los tengo directamente a la placa y sin problemas. Prueba a actualizar la bios/drivers/comprueba el cableado. A nada que un cable este un poco mellado el sonido es muy susceptible de coger interferencias, o eso tengo entendido.Yo tengo también esta placa. Una pregunta, ¿te va bien el sonido?, a mi se me distorsiona y se me hace imposible jugar (sólo me pasa en los juegos y muy rara vez viendo una película o oyendo música).
Yo de sonido ninguna pega, tengo una tarjeta de sonido para unos auriculares pero los altavoces los tengo directamente a la placa y sin problemas. Prueba a actualizar la bios/drivers/comprueba el cableado. A nada que un cable este un poco mellado el sonido es muy susceptible de coger interferencias, o eso tengo entendido.
Pues nos cuentas si lo solucionas. Siempre puede haberte salido defectuosa poe lo que sea, es mala suerte pero te tocaria tirar de garantía supongo.Probaré lo del cable, es lo único que me queda por probar![]()
Hola a todos, ya sé que fallaba en mi PC, la gráfica. Todos los problemas de audio que he tenido era por mi TITAN, la pobre se está muriendo, lo quería compartir por si a alguien le pasaba lo mismo que a mi, que piense que puede ser la gráfica (raro, pero cierto).
Está bien montado,lo único que yo haría si puedes(que parece en la imagen que si por lo agujeros),es subir los ventiladores del frontal.
Un saludo.
Está bien montado,lo único que yo haría si puedes(que parece en la imagen que si por lo agujeros),es subir los ventiladores del frontal.
Un saludo.