• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Asus MAXIMUS V EXTREME Z77

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Porcentaje
100%
5   0   0
Información general
Placa base MAXIMUS V EXTREME, chipset Z77, socket 1155

Estado
Usada, aunque no mucho. La usé durante 2 semanas, porque luego me regalaron un 4790K y tuve que comprar otra placa. La caja, por el exterior, está bastante deteriorada por cambiarla de sitio cada poco.

Garantía
No tiene, es proveniente de review.

Precio
140€ (Muy negociable, se escuchan ofertas)

Entrega en mano/envío
Soy de Asturias, pero no hago trato en mano; envío a toda España.

Métodos de pago
Como el comprador quiera.

Otra información
La placa base tiene un problema, y es que el día que la monté en mi PC, se me escapó el destornillador y le hice un rasguño a uno de los condensadores de la placa. Sólo es exterior, es decir, el condensador está perfectamente, ni si quiera se ve al estar muy a dentro, pero bueno, lo aviso por si las moscas :)

Accesorios
Viene con el OC Key, muchos puentes SLI/CF, antena WiFi y Blue, SATAs.... A los interesados les puedo decir exactamente lo que trae, pero me parece que está todo lo original.

Fotografías

Otros

Link fabricante: http://www.asus.com/Motherboards/MAXIMUS_V_EXTREME/

Galería de fotos hechas por mí hace 5 minutos: http://www.pcreviews.es/gallery/asus-maximus-v-extreme-z77/

Vendida fuera del foro :sisi3:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.