• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS MG248Q o ASUS VG248QE??

DrAo

Master Chapuzas
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
2.546
Puntos
48
Pues eso, quería saber que diferencia hay entre estos dos monitores y cual merece mas la pena, ya que veo que uno es mas barato que el otro...
 
Hola DrAo pues sinceramente el MG248Q es modelo de este año, es el modelo que sustituye al VG248QE, con lo que han corregido los problemas del modelo anterior.

Merece la pena los 50€ que hay de diferencia, tienes panel del 2016, así que es actual con las mejoras en estos paneles, y mejoras en el monitor, si dudas entre estos 2 y puedes estirar hasta el MG248Q sería la mejor opción.

Lo tienes en xtremmedia por 328.90€ con envío gratuito http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/69 no he comprado nunca ahí, así que no te puedo decir como funcionan, es dónde pensaba comprarlo pero al final lo compré en una tienda física por 329€, a ser el mismo precio preferí la tienda física y así ya no esperaba al envío y si tenía cualquier cosa era más fácil para cambiarlo.
 
Pues eso, quería saber que diferencia hay entre estos dos monitores y cual merece mas la pena, ya que veo que uno es mas barato que el otro...

Pues el MG es la version del VG solo que actualizada y pulida de este 2016. Con freeSync etc... Bastante bueno el monitor el MG de Asus.
 
Hola DrAo pues sinceramente el MG248Q es modelo de este año, es el modelo que sustituye al VG248QE, con lo que han corregido los problemas del modelo anterior.

Merece la pena los 50€ que hay de diferencia, tienes panel del 2016, así que es actual con las mejoras en estos paneles, y mejoras en el monitor, si dudas entre estos 2 y puedes estirar hasta el MG248Q sería la mejor opción.

Lo tienes en xtremmedia por 328.90€ con envío gratuito http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/69 no he comprado nunca ahí, así que no te puedo decir como funcionan, es dónde pensaba comprarlo pero al final lo compré en una tienda física por 329€, a ser el mismo precio preferí la tienda física y así ya no esperaba al envío y si tenía cualquier cosa era más fácil para cambiarlo.

2º hoy en el que veo que te salta el filtro anti spam :sisi3: Es por el link de Xtremmedia. Desde el foro no recomendamos esa tienda, ya que en caso de RMA, tienen problemas para gestionarlos correctamente.
 
2º hoy en el que veo que te salta el filtro anti spam :sisi3: Es por el link de Xtremmedia. Desde el foro no recomendamos esa tienda, ya que en caso de RMA, tienen problemas para gestionarlos correctamente.

Uy, perdón, no lo sabía, ya he comentado que no he comprado nunca ahí y no sabía como respondían, pero cómo había visto en otros hilos usuarios que compran ahí pensaba que todo bien, muchas gracias por el aviso, ya descarto ese tienda entonces.

Muchas gracias por el aviso DavidM
 
Es que da el caso que yo concretamente tengo un VG248QE y estaba pensando en comprar segundo monitor, entonces claro no sabía si comprar el mismo que tengo o comprar el MG248Q, aunque tendría uno de cada y me echa para atrás... Así que no sabía si vender el VG248QE, y comprar dos MG248Q, pero eso sería un disparate y se me iría de presupuesto...
 
Pues ahí no sé que decirte, puedes dejar de segundo monitor el vg y coger el mg como primer monitor, si es para usarlos a la vez, tener más amplitud en los juegos, pues quizás tiraría por el mismo, no sé, es que es personal.

Sino la opción de vender el vg podrías pero esperando comprar una 2a unidad de monitor más adelante, cuando estas bajen de precio, el monitor es de hornada reciente, yo creo que cuando pase un tiempo o agoten las unidades del vg, este bajará al precio que tiene el vg ahora, pero claro, no deja de ser pasta, a no ser que consigas vender muy bien el monitor.

Eso ya es decisión tuya, yo del vg no te puedo decir nada porque no lo he tenido, y tu es el que tienes, así que sabes como funciona, pero el mg que es el que tengo va de lujo, a ver si me llega el pc nuevo para poderlo acabar de probar con todas las opciones, que tengo el doom aun por estrenar.
 
Arriba