• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus mini "aturdido" tras impacto leve

Linton

De profesión Chapuzas
Hola, soy nuevo en el foro. Un saludo :)

Y me estreno con un percance :( Iba conduciendo con el portátil (un Asus mini) en el asiento trasero, dentro de la funda. Por un frenazo, se cayó en la alfombrilla de los pies (menos de 50 cm de caída). Ahora no termina de arrancar bien, aparece la barra del menú abajo con los iconos pero el resto del escritorio se queda sin terminar de dibujarse, y sale un panel con este aviso:

"La aplicación de Windows no responde"​

¿Puede haber cascado por caer (metido en la funda) sobre una superficie más bien blanda? :confused: Gracias, un saludo.

Última edición:
Hombre... tal y como lo explicas no debería de haberle pasado nada.. pero así a sido. Lo mas "endeble" suele ser el disco duro... pero como poder ser puede ser cualquier cosa. ¿Hace ruidos raros?

No debería haber cascado, a no ser que estuviera encendido (con el cabezal trabajando). Igual ha sido simplemente casualidad, pasale el cristaldiskinfo para ver cómo está.

Disco duro cascado lo más seguro...

Bueno, he restaurado a un punto anterior y parece que sólo ha sido un susto :) ¡Gracias!

Cuanto menos extraño es... pasale un cristaldiskinfo.

¡OK, lo haré, muchas gracias!

Bueno, y ya que estamos: ¿de dónde me lo descargo? Habitualmente lo hago desde Softonic, ¿hay mejores opciones? Gracias, un saludo.

Hum, me quiere endiñar una barra de menú, y no veo cómo rehusarla :( Normalmente es opcional.

Hum, me quiere endiñar una barra de menú, y no veo cómo rehusarla :( Normalmente es opcional.

Hay dos tipos de instalación, la rápida y personalizada. Hay que dar a la personalizada y deshabilitar la casilla para que no instale el Search Protect.

Hablo de la versión standard claro.

Usa la portable.

¡Muchas gracias! Ya lo he instalado :)

Mejor dicho, me lo he bajado y se ha instalado solo sin más, al pulsar el icono DiskInfo de la lupa en vez del Wizard de instalación que esperaba me ha presentado directamente el panel de datos. La mayoría tiene el valor 100, tanto en Actual como en Peor. ¿Esto cómo funciona?

Un saludo.

¡Gracias! Aquí lo tienes, un saludo.

sES11OG.jpg

El disco duro esta malo. Tendras que comprar uno nuevo, formatear y demas... A ver si al menos puedes recuperar los datos.

Si todo esto te suena a chino... a una tienda y terminas antes ;)

Ejem, estos datos NO son del Asus, sino de otro portátil que no ha sufrido ningún golpe. ¿¿Dices que el disco duro está malo?? :( :(

Estado de Salud: Riesgo

Más claro... :p