• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus p7h55-m no reconoce conexion ide

moivi53

Nuevo
Hola a tod@s, gracias por admitirme en este foro y un gran saludo para el foro, voy a la pregunta.
Tengo un Pc con placa base asus P7H55-M, la cual trae seis conexiones SATA y una IDE, tengo conectado un disco duro SATA, sin ningun problema, pero conecto la regrabadora que es IDE en la unica conexion que trae, y no lo reconoce de ninguna manera, ya este configurado para master o esclavo, itento poner otro disco duro IDE, y mas de lo mismo, como sino existiera.
Por favor una ayuda, tengo que tocar las BIOS (que no se su configuracion), o puede ser otro tema que desconozco. La placa es practicamente nueva.
Muchas gracias por escucharme y FELIZ AÑO

Probablemente tengas que tocar la BIOS Moivi53, lo más probable que sea por la falta de controladores o una mala configuración, tu placa tiene unos añitos pero si lleva dicha conectivdad es porque permite la adición de una unidad con dicha interfaz.

Yo tengo un pc viejillo con una placa gigabyte y me ocurre exactamente lo mismo que a tí, tengo conectado un disco en sata y al conectar otro en ide no me lo reconoce, sin embargo si conecto otro disco en sata éste sí lo reconoce, por otra parte si pongo sólo el disco duro conectado en ide sí me lo reconoce, esto no sé si tendrá que ver en mi caso tengo la placa que puedo poner memorias ddr o ddr2 2 de una o 2 de otra pero no permite mezclarlas, no sé si con los discos será igual, o unos ú otros pero no a la vez.

Has mirado eso de si esta en master o en slave?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk