• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus para diseño integral

JoseaSanabar

Nuevo
Hola y buenas tardes a todos. Me gustaría saber si un asus vivobook 15 co i7 undécima generación 12 GB RAM y gráfica integrada Intel iris xe serviría para un estudiante de diseño un integral y gestión de imagen usando programas específicos para estudiantes, no versiones profesionales. Un saludo

Pump: Yo también necesito respuesta a esto!

Por lo que tengo entendido, programas de diseño 3D y estructural tiran más de CPU que de GPU y por tanto sería suficiente. Los programas de diseño de imagen / Creativos si que tiran más de GPU y ahí la iris Xe si que se puede llegar a quedar corta. No obstante me gustaría saber la opinión del resto.

Depende del soft, hay muchos que tiran de la GPU, otros no tanto. Como dice Derry, la Iris se quedará corta para según que trabajos. El principal problema es el económico... con ciertas GTX ya la cosa se pone "tensa" con al cartera.
También en cuenta el tipo de pantalla... si es para diseño y gestión de imagen, deberás buscar que sea IPS ( o similar tipología) o que cubra un %sRGB elevado, si consigues ver esos datos