• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus PG278Q

Sub7

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Jun 2015
Mensajes
198
Puntos
0
Buenas, estoy buscando un monitor gamer con resolución 2K a 144hz para jugar con una 980Ti, me gustaría saber vuestra opinión acerca de este monitor... Merece la pena pagar los 650€ que cuesta?


También me valdría un 24 pulgadas g-sync, es mi primer monitor gamer asi que no estoy muy enterado, gracias y saludos.
 
Además del que te ha puesto chetodann en octubre supuestamente salen un Asus y un Dell con características muy similares. Yo también estoy detrás de un monitor de este tipo y ya me espero a ver lo nuevo, pero el Acer es muy buena opción. También habrá que ver el precio porque el Dell creo que sale a más de 800 euros.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a los dos, las ventajas que le veo al Asus frente al Acer que me nombraís son:

-Mejor estética
-Mas barato
-1ms
-3D

Imagino que el Acer tiene mejor calidad de colores e imagen pero es tanta la diferencia?

Hasta octubre no puedo esperarme ya que no tengo monitor y me hará falta pronto para mi nuevo PC... Saludos
 
Muchas gracias a los dos, las ventajas que le veo al Asus frente al Acer que me nombraís son:

-Mejor estética
-Mas barato
-1ms
-3D

Imagino que el Acer tiene mejor calidad de colores e imagen pero es tanta la diferencia?

Hasta octubre no puedo esperarme ya que no tengo monitor y me hará falta pronto para mi nuevo PC... Saludos
El Asus que has mirado debe ser el Rog Swift del año pasado, que es panel TN. No es el que te comento que sale en octubre. Si no puedes esperar no tienes opción, el Acer sí o sí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias, al final me decantaré por el Acer xb270hu, Saludos.
 
Gracias, al final me decantaré por el Acer xb270hu, Saludos.
Buena compra. No olvides comentar tus impresiones por aquí cuando lo tengas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba