• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus pg278q

Mckennitt

Nuevo
Registrado
26 Jul 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenos días a todos/as,

Estoy planteándome comprar un monitor ASUS PG278Q, pero quiero saber si me valdrá la pena.
Actualmente tengo un Samsung SyncMaster 2443 ( LCD TFT de 24 pulgadas, 1920x1200 60 hz ), y hasta ahora bastante contento.
Voy a comprar en breve una Gigabyte GTX 1060 G1

Juego principalmente a juegos de conducción, RPG, estrategia y algunos shooters ( no on-line ), y siempre antiguos ( de 4 a 10 años de antigüedad ), pues me gusta jugarlos al máximo de calidad, sin tener que gastarme un pastón en equipo.

Mis preguntas:
- ¿Notaré mucho el cambio de monitor, especialmente por los 144 hz, el G Sync y los 1440p????
- ¿Sería mejor incluso el IPS de la misma marca? ( ASUS PG279Q )?
- ¿Podré jugar a algunos juegos antiguos en resolución 1440p? Especialmente lo digo por el GT Legends, que a pesar de los años que tiene, sigue siendo mi favorito.
- Me irán muy fluidos en esta resolución, teniendo en cuenta que serán juegos antiguos?

Un saludos y gracias a los que me respondan ;)

Carlos
 
Buenos días a todos/as,

Estoy planteándome comprar un monitor ASUS PG278Q, pero quiero saber si me valdrá la pena.
Actualmente tengo un Samsung SyncMaster 2443 ( LCD TFT de 24 pulgadas, 1920x1200 60 hz ), y hasta ahora bastante contento.
Voy a comprar en breve una Gigabyte GTX 1060 G1

Juego principalmente a juegos de conducción, RPG, estrategia y algunos shooters ( no on-line ), y siempre antiguos ( de 4 a 10 años de antigüedad ), pues me gusta jugarlos al máximo de calidad, sin tener que gastarme un pastón en equipo.

Mis preguntas:
- ¿Notaré mucho el cambio de monitor, especialmente por los 144 hz, el G Sync y los 1440p???? Sí, y mucho, en cuanto a respuesta gaming digamos, y algo en calidad e panel (no excesivamente ya que vienes de un TN y vas a un TN más moderno)...
- ¿Sería mejor incluso el IPS de la misma marca? ( ASUS PG279Q )? Es mejor en calidad de imagen... en respuesta gaming serian similares
- ¿Podré jugar a algunos juegos antiguos en resolución 1440p? Especialmente lo digo por el GT Legends, que a pesar de los años que tiene, sigue siendo mi favorito. Puedes jugar a 1440p, pero el monitor reescalará los graficos, o interpola si la resolucion del monitor la pones a 1080p.... se pierde nitidez...
- Me irán muy fluidos en esta resolución, teniendo en cuenta que serán juegos antiguos?... con la GTX1060 iran fluidos, no te preocupes...

Un saludos y gracias a los que me respondan ;)

Carlos


Buenas , te contesto en rojo a tus preguntas
 
Arriba