• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asus pg279q Sigue con problemas??

bykth0or

Chapucillas
Hola estoy pensando en comprar este modelo pero e leeido que tiene muchos problemas de pixeles y de bleed y ya que lleva 1 año el monitor en el mercado queria saber si sigue siendo una loteria comprarse este modelo de monitor o ya vienen bien.

Gracias

Si según leo la lotería sigue vigente en asus y en cualquier marca "gaming" con IPS... pero de verdad no creo que sea tan notorio lo del bleed como para descartar 1 pantalla salvo casos excepcionales que los hay! tenle mas miedo a los pixeles muertos(negros), hot pixels(los blancos) y atascados/vagos.

Hola estoy pensando en comprar este modelo pero e leeido que tiene muchos problemas de pixeles y de bleed y ya que lleva 1 año el monitor en el mercado queria saber si sigue siendo una loteria comprarse este modelo de monitor o ya vienen bien.

Gracias
Esta clase de monitores vienen con fugas de luz (como casi todos los IPS del mercado) como deficiencia casi asegurada. En función de la suerte que tengas puede ser mayor o menor. Por lo demás no presenta ningún tipo de problema más allá de los que puede presentar cualquier tipo de monitor.

Ya que estamos con problemas 1 duda esto Dell Monitor Issue (S2716DG) - YouTube me ha pasado pero volviendo a cambiar resolución se quita y no me ha vuelto a pasar ¿es un fallo de fabrica? por ahora no lo ha vuelto a hacer pero la mosca la tengo jeje

A mi lo de la linea esa que desaparece el ratón no me pasó, pero lo de la barra de la izquierda si!

Saludos!

Gracias

Todos tienen defectos. Yo soy un comprador reciente de este monitor y pese a que por aquí me dijeron que me tocó una unidad bastante buena, la devolví porque me he dado cuenta que tolero bastante poco las fugas de luz. La segunda unidad que me han enviado (y que actualmente uso) está bastante mejor pero justo hoy viendo una escena con fondo en blanco he observado 4 píxeles negros que... me hacen replantear volver a devolverlo, je.

Resumiendo, según lo exigente/quisquilloso que seas te va a molestar más o menos... tú te conocerás mejor.

que otra opcion es tan buena como el asus pero sin estos problemas?? se sabe si asus sacara modelos nuevos este año??

que otra opcion es tan buena como el asus pero sin estos problemas?? se sabe si asus sacara modelos nuevos este año??

No hay alternativa. Todos estos monitores comparten tipo panel, así que todos son susceptibles de traer fugas. Aún no se sabe si va a haber algún modelo similar nuevo este año, a ver si esta semana en el CES se dice algo...