• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Prime B350 Plus + R5 1600 + ¿RAM?

Kike120970

Chapucillas
Buenas noches a la parroquia.

Cómo ya me habéis convencido por otros hilos sobre la placa y el micro, ahora a ver qué me decís de la RAM!!!

Aviso a navegantes: la caja, si no vuelvo a cambiar de idea, será una Aerocool DS230.... Sin ventana. Así que los módulos no tienen porqué pasar por la esteticista ni el técnico de iluminación. Buenos, rápidos, fiables y de precio adecuado (lo que quiera que adecuado sea :ains:). Sin florituras.
No voy a montar un budget pc, pero todo lo que no me gaste en el pc va al monitor!!!

A ver con qué me convencéis.

Gracias a tod@s.

V'sss

Hola.

Supongo que quieres consejo de memoria ram, depende para qué uses el equipo, pero si es con una gráfica ya decentilla... Lo suyo es 2x8GB, mírate las Corsair Vengeance 2x8GB 3200mhz, suelen ir bien con esa placa, que por cierto buena combinación con ese micro.

Consultor

Sí, serán 2X8gb. Miraré la que me comentas.

Voy tras un monitor QHD así que no voy a escatimar en la gráfica. Pero tal y como está el tema ahora mismo prefiero esperar a que se calmen las aguas y a ver qué pasa a fin de mes con AMD. Me da igual rojo que verde excepto que con freesync los monitores son más baratos.

V'sss

Yo me compré hace 1 semanita o asi la placa y procesador que dices con la Ram que te comenta el compañero y todo percecto.

Menta

Gracias por el feedback. Creo que no hay más que hablar :)