• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus R510V no carga.

hectrodebac

Nuevo
Registrado
12 Abr 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
30
Buenas noches,
Tengo un Asus R510V que desde hace un tiempo no me carga la batería, he probado a actualizar los drivers, restablecer de fábrica, intentar "vaciarla" sin el cargador, en fin, todo lo que he encontrado por la web. En su dia le hice un test a la batería y parecía que todo iba bien con ella y además he hecho una prueba con un multímetro y en los pines que debería dar 14V obtengo 0.24V (añado la imagen). Pensaba que sería algo de algun integrado que se habría estropeado o algo pero el otro dia abrí para limpiar y no vi nada que tuviese mal aspecto así que ya no estoy tan seguro.

¿A alguien le ha sucedido lo mismo? Si es así, ¿a que se debía al final?

 
Hola.

Prueba con otra batería nueva; lo más seguro es que haya perdido la capacidad de carga (con esto me refiero a que, ya no puede cargar), entonces para poder revivirla, te haría falta una fuente de alimentación externa, varios minutos dándole energía y a ver si le puedes aumentar ese voltaje.

Pero la solución de raíz, es batería nueva.
 
Hola.

Prueba con otra batería nueva; lo más seguro es que haya perdido la capacidad de carga (con esto me refiero a que, ya no puede cargar), entonces para poder revivirla, te haría falta una fuente de alimentación externa, varios minutos dándole energía y a ver si le puedes aumentar ese voltaje.

Pero la solución de raíz, es batería nueva.
Pues te voy a tener que poner un monumento porque ¡ha sido eso! :D
¡Muchísimas gracias!
 
Arriba