• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Asus r7 250x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.233
Puntos
83
Porcentaje
100%
8   0   0
Vendo una r7 250x del fabricante asus:

https://www.asus.com...rds/R7250X1GD5/

Rendimiento idéntico al de una HD 7770. Viendo modelos similares que se han vendido por los foros la dejo en 45 G.I. De momento no acepto rebajas. Envío por correos 48/72h. Si se quiere otro tipo de envío se puede consultar.

Va en su caja pero sin accesorios. No tiene garantía, aunque de momento no me ha dado problemas.

BOusOta.jpg


THNyu6o.jpg


Es silenciosa y no consume mucho. A pesar de esto, requiere un conector pcie. Formas de pago:

Ingreso/transferencia cuenta santander. Paypal con la opción envío a amigos o familiar o como producto si os encargáis de las comisiones.
 
Última edición:
Buenas , estoy interesado, pero tengo unas dudas:
Es que en fotos no lo identificó bien , lleva conector hdmi? El conector de alimentación va arriba creó no? Y por último el PCB es corto no? Me podrías decir cuanto mide de largo? Gracias y salu2. ismarub
 
Las salidas que lleva son:

nterfaz
Salida D-Sub: Sí x 1 (a través de DVI a D-Sub adaptador x 1)
Salida DVI: Sí x 1 (DVI-I)
Salida HDMI: Sí x 1
Display Port: Sí x 1 (Regular DP)
Soporte HDCP: Sí

Pero invoco a ripa72 para que cierre este tema. Fue vendida ayer en otro portal y me olvidé de pasarme por aquí.
 
Chapandou.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba