• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus r9 290 dcii

fer_ma_92

Chapuzas Junior
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas!!!

Alguien tiene una ASUS R9 290 DCII ?? Es que estoy buscando una compañera de juegos a mi pequeñina jaja

Es básicamente para que quede bien.

Alguien tiene alguna???

Mala no es, pero un Crossfire... yo la vendería en el futuro y compraba otra, es buena gráfica, algo de OC y espera a las Radeon R9 400.

Mala no es, pero un Crossfire... yo la vendería en el futuro y compraba otra, es buena gráfica, algo de OC y espera a las Radeon R9 400.

Mmm si me lo había planteado... Pero de aguantarla la aguantaría algo más, con decirte que hasta el año pasado iba con una GTX 550Ti jaja

Por cierto, cómo ves cambiar el FX por un i7 4790K? Merece la pena? Para jugar básicamente

Vas sobrado de la gráfica, el Core si, si lo encuentras barato es buen cambio. No lo compraría de paquete, o encuentro CPU + placa barata de segundamano, o no lo cambiaría.