• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus R9 290x no funciona hdmi

Slauguer

Nuevo
Registrado
16 Ene 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Muy buenas bas caballeros, ayer termine de montarle el pc a mi mujer, todo funciona correcto menos la grafica mencionada, no saca video por el hdmi pero por el dvi si, cuando se compro la grafica ya le pasaba crei que seria su placa que era de un pc hp caca de escritorio, pero no ayer tampoco daba señal asi que lo tiene puesto con el dvi a vga de la pantalla, asi k si alguien sabe que puede ser porfi, e probado con mi pc y si funciona la pantalla con una nvidia. El pc que le montado es ryzen 7 1700, gigabyte x370 k5 y ram corsair a 3200 y la grafica que es lo unico no nuevo. Saludos
 
Hola.

Si has hecho una instalación de cero y has instalado después sus correspondientes driver y sigue sin ir... Es problema físico: conector desoldado, conector en mal estado...

Si quieres usar HDMI, compra un adaptador de DVI a HDMI. Adaptador DVI Macho a HDMI Hembra
Eso sí, no sacará audio con este adaptador.

Un saludo.
 
no había pensado eso...xD, pues puede ser, e estado leyendo y hay gente que dice que an actualizado la vbios de la tarjeta y a funcionado el hdmi, pero de todas formas voy a comprar el cable! gracias
 
no había pensado eso...xD, pues puede ser, e estado leyendo y hay gente que dice que an actualizado la vbios de la tarjeta y a funcionado el hdmi, pero de todas formas voy a comprar el cable! gracias

Puedes hacerlo, pero te puedes arriesgar a dejarla como "un ladrillo".

Pero si antes iba y ahora no; no tiene nada que ver la bios; yo siempre soy partidario de probar 1º lo gratis, para pagar siempre hay tiempo.

Como veas.
 
Arriba