• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

ASUS R9280X-DC2T-3GD5 NUEVA a estrenar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Porcentaje
100%
1   0   0
http://www.aussar.es/graficas-amd-asus/asus-r9280x-dc2t-3gd5.html

INFORMACION GENERAL
Buenas chapuzas, hace un mes envie mi Asus R9-280X Direct CU II TOP a Ausar por problemas de artifats, y hoy he recibido un correo diciendome que el fabricante me la cambia por una nueva, y que problablemente me llegue este lunes.
Mi idea és vender ésta para comprar una GTX970.

ESTADO
Como comentaba arriba,es totalmente nueva, directa del fabricante.

GARANTIA
La compré hace justo un año, por lo que le queda un año de garantia, pero el problema reside en que para ahorrar gastos de envío, hicimos una compra conjunta un compañero y yo, y a traves de la cuenta suya, y mi compañero no esta dispuesto a desvelar ningún dato suyo, con lo cua, no dispongo de factura para entregar, pero si tuvieris cualquier problema con la grafica en el año que le resta de garantía, me lo comentais y procedo a abrir un Rma con la cuenta de aussar de mi compañero, poniendo vuestra dirección de recogida/entrega en dicho Rma. Y a más a más, independientemente del Rma abierto a traves de la cuenta de mi compañero, podeis llamar vosotros por vuestra cuen ta a aussar para comentarles lo del Rma abierto de vuestra grafica, como hice yo.
Dicho esto, comentar que Borja de Aussar, me estuvo diciendo que las primeras remesas de la Asus 280x Top, salieron muchas con problemas de artifats, debido, segun me dijo, a que parece que algunos componentes eran de dudosa calidad (chinos), pero que ese problema ya se subsano, y que de los 42 rmas de esta grafica, y que habian repuesto con graficas nuevas, no habian vuelto a tener ningún problema. Vamos, que malas han salido solo la primera hornada.

PRECIO
El precio son 170€ en mano, o 180€ por transferencia bancaria debio a gastos de envio.

METODO DE PAGO
En mano, en Barcelona y alrededores o por transferencia bancaria.

FOTOGRAFIAS
Dado que todavía no dispongo fisicamente de ella hasta principios de la semana que viene, no puedo poneros fotos reales de la grafica, por eso os he puesto un enlace de ella en Aussar.
Cuando la reciba las edito.

Saludos.

yzymeme7.jpg

6eqy4ybu.jpg

paguby4y.jpg

Última edición:
No entiendo nada :roto2rie:

No entiendo nada :roto2rie:

Jajaja, lo siento compañero, he tardado en editar el mensaje inicíal, esque lo he hecho a traves de tapatalk, y es un coñazo.

P.D.: ...como llevo un mes sin grafica...

Eso lo explica todo jajajajaja

Suerte con la venta tío!

Gracías emilitoo.

P.D.: He rectificado el mensaje inicial, tambien estoy abierto a pagos por transferencia bancaria.

Saludos.

Spoiler

Bueno chapuzas, ya me ha llegado, ahí dejo algunas fotos.

Última edición por un moderador:
:shhh:me puede interesar.... te mando MP

Bueno chapuzas, todavía esta a la venta, pero este viernes si no la he vendido todavia, la pinchare en mi pc,.ya ke llevo mas de un mes sin pc y estoy ke me subo por las paredes, con lo que ya NO será NUEVA.

Yo pongo de mi parte bajandola a 170 € (en mano). Si és por transferencia bancaria 180 € por los gastos de envío.

P.D.: Gracías emilitoo por editarme las fotos, esque con el movil no podia ponerlas en el primer mensaje.

Saludos.

Hola buenas, la verdad es que está muy tentadora esta gráfica y vivo cerca y podría interesarme :sehseh

Aunque creo que da más seguridad (o al menos a mí) que la pinches en tu pc y le metas un buen meneo, es que así es mejor porque confirmas que la devolución de la RMA te ha venido sin problemas de polígonos flotando por la pantalla y cosas locas :cabezaloca

Pues eso, molaría que jugases o le pases sus buenas pruebas de estrés y ya si quieres pues también colgarlo por aquí que no cambia nada el producto por usarla y es mejor.

Hola buenas, la verdad es que está muy tentadora esta gráfica y vivo cerca y podría interesarme :sehseh

Aunque creo que da más seguridad (o al menos a mí) que la pinches en tu pc y le metas un buen meneo, es que así es mejor porque confirmas que la devolución de la RMA te ha venido sin problemas de polígonos flotando por la pantalla y cosas locas :cabezaloca

Pues eso, molaría que jugases o le pases sus buenas pruebas de estrés y ya si quieres pues también colgarlo por aquí que no cambia nada el producto por usarla y es mejor.
Buenas axelus, yo podría pincharla y jugar, pero no soy de hacerle pruebas de estres,nunca he hecho ninguna. Si quieres,kedamos, te doy la grafica, me.das el dinero a modo de deposito y la pruebas todo el finde, y posteas si quieres los resultados aquí. Ke va bien, pues ya está hecho el trato, ke ves ke tiene algún problema, pues volvemos a kedar e intercambiamos grafica y dinero otra vez,.y ya la envío a Aussar para rma.
Si te interesa mandame un mp,ke te doy mi numero y hablamos,o por whatsaap, como te vaya mejor.
Por cierto, ke he hablado con mi compañero y ke el año ke le keda de garantía no habría ningún problema, si te la kedaras y a lo largo de este año de garantia ke le keda le pasara algo a la grafica, me lo comentas y lo gestiono con el el rma, ponemos tu direccion para la recogida/entrega y sin problema. El lo ke no kiere es dar sus datos a terceros. Y aün asi, igualmente puedes llamarles a aussar para preguntarles y comentarles lo ke kieras, yo lo hice así.
Cuando tenga tiempo tengo ke actualizar el post inicial con este dato de la garantia.

Tambien un chapuzas me comento ayer por mp, y no le falta razón, ke como sabe el ke la grafica que me han devuelto de aussar no es la misma que entregué y la kiero hacer pasar por nueva. Pues lo unico ke se me.ocurre es poner la foto ke le hice al numero de serie de la caja por si precisamente me hacían eso, y hacerle una foto a la ke me han enviado, cuando tenga tiempo las posteo, ke estoy currando.
du2y6yhu.jpg
[/IMG]
[/IMG]
uhuhetuq.jpg
[/IMG]
Saludos.

Última edición:
Bueno chapuzas, como vereis en el post inicial he cambiado la forma de pago a "en mano" en barcelona y alrededores.
Como comente hace unos dias, voy a pinchar la grafica ya este finde, dado que he recibido el procesador y placa que he comprado (fx-8350 y gigabyte 970 UD3P), y yq no aguanto mas sin pc,ya que llevo un mea y medios casi sin el.
En lo relativo al precio seguirá igual, ya que me parece un precio mas que razonble (170€).

Saludos.

Tienes mp compañero

buenas,tienes mp compañero.

Sigue en venta? Me interesa.

Me pongo a la cola ^^

Hola compañeros, ante todo queria pediros disculpas a los chapuzas a los que todavía no he podido responder vía mp, lo siento mucho, he estadobsuper líado, en serío disculparme porfa.

Dicho esto,os comento como está el tema.

Pues,como comenté en su día, como ya llevava mes y medio sin pc, el finde me decidí a pinchar la grafica nueva que me habían enviado, y menos mal que la pinché antes de venderla, porque el resultado fué nefasto, estuve dandole un rato al CoD (no era uno de los juegos de los que me fallaba la primera grafica,pero eske tenía muxo mono de pegar unos cuantos tiros), y todo bien, pero al cerrarlo, al rato, aproximadamente a la hora y media de estar encendido, y estando en el escritorio me pegó el primer pantallazo, de tal manera que ni con el administrador de tareas pude volver al escritoeio, tuve que reiniciar con el boton de encendido.
Una vez rwiniciado,aproximadamente a la hora, me volvió a dar oteo pantallazo, y lo mismo, tuve que reiniciar con el boton de inicio, ya lo dejé porque eran las dos dos de la mañana.

Al dia siguiente todo fué muxo peor, ya al encenderlo tardaba mucho en acceder al escritorio,yuna vez allí, me daba pantallazos intermitentemente.
Con muxo trabajo, al final pude desinstalar los driver que tenía e instalé los ultimos, tarde hora y media en hacerlo, puesto que con tanto pantallazo me era muy dificil, ademas que las ventanas del programa de desinstalacion/instalación de drivers las veía en negro la mayor parte del tiempo.

Total, que al día siguiente me puse en contacto con aussar y les explique el tema. A lo que no me pusieeon ninguna pega, emplazandome a que les enviara la grafica en rma.

Le comenté a borja dado que me comentó que no me preocupara que al no tener stock comprarian otra, a lo que le dije que si en vez de comprar una 280x a ver si podría comprarles una gtx970 pagando la diferencia, a lo que me dijo que no me decía que no,pero solo si el fabricante les abonaba la 280x chunga, que intentaría conseguirlo pero que no me prometía nada.

En esta semana me tienen que decír algo ya,.el tema es que si puedo hacer el cambio por una 970 pagando la diferencia, pues evidentemente ya no estaría en venta.
Tambien me comento borja,que a lo mejor el fabricante ya no les quedaba stock de la asus, y que a lo mejor me ofrecian una gigabyte o una msi. Si fuera este el caso,a los que estais interesados, cual os gustaria mas, la gigabyte o la msi?

Bueno chicos,cuando me digan algo os lo posteo,y perdonad el retraso en contestar.

Un saludo.

Hola compañeros, ante todo queria pediros disculpas a los chapuzas a los que todavía no he podido responder vía mp, lo siento mucho, he estadobsuper líado, en serío disculparme porfa.

Pues,como comenté en su día, como ya llevava mes y medio sin pc, el finde me decidí a pinchar la grafica nueva que me habían enviado, y menos mal que la pinché antes de venderla, porque el resultado fué nefasto, estuve dandole un rato al CoD (no era uno de los juegos de los que me fallaba la primera grafica,pero eske tenía muxo mono de pegar unos cuantos tiros), y todo bien, pero al cerrarlo, al rato, aproximadamente a la hora y media de estar encendido, y estando en el escritorio me pegó el primer pantallazo, de tal manera que ni con el administrador de tareas pude volver al escritoeio, tuve que reiniciar con el boton de encendido.
Una vez rwiniciado,aproximadamente a la hora, me volvió a dar oteo pantallazo, y lo mismo, tuve que reiniciar con el boton de inicio, ya lo dejé porque eran las dos dos de la mañana.

Al dia siguiente todo fué muxo peor, ya al encenderlo tardaba mucho en acceder al escritorio,yuna vez allí, me daba pantallazos intermitentemente.
Con muxo trabajo, al final pude desinstalar los driver que tenía e instalé los ultimos, tarde hora y media en hacerlo, puesto que con tanto pantallazo me era muy dificil, ademas que las ventanas del programa de desinstalacion/instalación de drivers las veía en negro la mayor parte del tiempo.

Total, que al día siguiente me puse en contacto con aussar y les explique el tema. A lo que no me pusieeon ninguna pega, emplazandome a que les enviara la grafica en rma.

Le comenté a borja dado que me comentó que no me preocupara que al no tener stock comprarian otra, a lo que le dije que si en vez de comprar una 280x a ver si podría comprarles una gtx970 pagando la diferencia, a lo que me dijo que no me decía que no,pero solo si el fabricante les abonaba la 280x chunga, que intentaría conseguirlo pero que no me prometía nada.

En esta semana me tienen que decír algo ya,.el tema es que si puedo hacer el cambio por una 970 pagando la diferencia, pues evidentemente ya no estaría en venta.
Tambien me comento borja,que a lo mejor el fabricante ya no les quedaba stock de la asus, y que a lo mejor me ofrecian una gigabyte o una msi. Si fuera este el caso,a los que estais interesados, cual os gustaria mas, la gigabyte o la msi?

Bueno chicos,cuando me digan algo os lo posteo,y perdonad el retraso en contestar.

Un saludo.

Un saludo.

Tranquilo hombre, suerte y a ver si te llevas la 970 baratita :)

Que movida llevas jajaa.
Hombre, no se en que posicion de la cola estaria, pero a mi me gustan las msi, no me pregunteis porque. Cuando sepas algo ya diras, sino a seguir buscando.
Saludos.

Bueno chapuzas...pues ayer me llamaron de aussar para decírme que Asus no les abonaba la grafica,cosa previsible, y que tendrían una para finales de la semana que viene o la otra...
Pero me comentó sergio que ellos tienen una MSI que el mismo la desprecintó para montar un equipo, y que a las dos horas de estar testeando el equipo llamó el cliente que quería montar otra grafica, que si me interesaba ésta, y como ya estoy hasta los webis de estar sin pc y con un mono morrocotudo...acabo de recibir la flamante MSI Gaming, bueno,.todavía tengo que recogerla de casa de mi compañero, que como la compré a través de su cuenta...

Pues eso chapuzas, que sigue estando en venta.

P.D.: Voy a escribir un libro, "RMA Odisey" o algo así se titulará.

P.D. 2: Os recuerdo que solo la vendo en mano en Barcelona chicos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.