• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Radeon R9 280 DirectCU II TOP 3GB en Corsair Air 240

Osuk

Chapucillas
Registrado
12 Nov 2014
Mensajes
92
Puntos
8
Edad
41
Pues eso, según la info es una placa de 285mm y la longitud máxima de GPU que la caja permite es de 290. Caber cabe, pero es un poco justo.

Alguien la ha montado alguna vez? Tendré algún problema para meterla? Me recomendáis otra GPU por 200-230 euros?

Un saludo y gracias.
 
No tendras problemas, o no deberias
 
La información esa está mal, creo que se han equivocado y en vez de poner mas de 290 mm han puesto asta 290 mm, en realidad son unos 320 si no recuerdo mal, además si te fijas en las fotos de la web monta una 780 mas un h100i en push-pull y le sobra un poco.

Edit: con decirte que cabe la 290x2 te quedas tranquilo no? xD

IMG_9515.JPG
 
Última edición:
La información esa está mal, creo que se han equivocado y en vez de poner mas de 290 mm han puesto asta 290 mm, en realidad son unos 320 si no recuerdo mal, además si te fijas en las fotos de la web monta una 780 mas un h100i en push-pull y le sobra un poco.

Edit: con decirte que cabe la 290x2 te quedas tranquilo no? xD

IMG_9515.JPG

Tienes razón. Pues creo que ya tengo caja :) Ahora solo me falta decidir la fuente y el disipador, había pensado un Nox URANO VX 750 y un cM Hyper 103...

Salu2
 
Yo pensaba que tenias los componentes y querías cambiar de torre, si no es así que lo que vas a hacerte es un nuevo pc te recomiendo que pidas presupuesto, ahí puedes decir que quieres esa torre y que componentes tienes pensado y demás porque esa fuente no tiene certificado energético 80+ aunque si Green Power y por ese precio puede que encuentres algo mejor sin desperdiciar tanta potencia que 750W son muchos de todas formas no es mala fuente.

PD: vigila la altura del disipador y el ancho de la gráfica que la torre esa es muy estrecha ;) que solo admite disipadores de 120mm de alto, está muy pensada a meterle RL AIO de 240mm.
 
Yo pensaba que tenias los componentes y querías cambiar de torre, si no es así que lo que vas a hacerte es un nuevo pc te recomiendo que pidas presupuesto, ahí puedes decir que quieres esa torre y que componentes tienes pensado y demás porque esa fuente no tiene certificado energético 80+ aunque si Green Power y por ese precio puede que encuentres algo mejor sin desperdiciar tanta potencia que 750W son muchos de todas formas no es mala fuente.

PD: vigila la altura del disipador y el ancho de la gráfica que la torre esa es muy estrecha ;) que solo admite disipadores de 120mm de alto, está muy pensada a meterle RL AIO de 240mm.

Sí, quería hacerme un poco a la idea de por donde tirar y luego pasarlo por el filtro del presupuesto.

En cuanto a lo del disipador, tenía pensado un Cooler Master Hyper 103 (que si no lo he mirado mal el ventilador hace 92mm y me cabe) y más adelante ponerle RL.

Gracias.
 
Arriba