Buenas tardes a todos, creo que tengo un gran problema con mi nueva gráfica, la R9 390X de Asus. Empecemos por partes, antes tenía en el mismo equipo que he montado esta gráfica una GTX650 Ti, y sin ningún tipo de problema con 8 Gb. de ram. Digo lo de la ram porque al adquirir la gráfica amplié a 16 Gbs. la ram. Pues el caso es que se me calienta, creo, en exceso el procesador, un I7 3770 y la gráfica. Las temperaturas son de más de 80º la gráfica, y el procesador llega a rebasar a veces los 70º. Para mi no es nada normal, pues con la antigua gráfica no solían pasar de 50º ambos. He cambiado el disipador del procesador (dinero tirado creo a lo tonto), porque sigue igual, solo me ha bajado unos pocos grados, pero no lo que debiera. Uso una fuente Cooler Master GX 750W Bronze con una eficiencia de mas del 85%. La placa base es una Intel DH77EB. He oído hablar sobre el cuello de botella, pero tampoco estoy muy puesto en ese tema. Si alguien supiera a qué pueden deberse estos aumentos de temperatura le estaría eternamente agradecido, pues disponer de esta gráfica no me ha ayudado aún a disfrutarla plenamente por estos fallos que os comento. Gracias de antemano y saludos.