• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rampage III Extreme 24Gb de Ram?

magnikos

Nuevo
hola!
tengo una Rampage III Extreme, i7 930, un H50 de Corsair, 6Gb de G.skill (G.Skill 3x2GB DDR3-1600 F3-12800CL7T-6GBPI Π), una corsair 850WH y una Asus HD5850, la caja ya la descarto fijo!
Me gustaria actualizar el PC completo, pero quedandome con la placa base y cambiando solo el Procesador por un Xeon y la RAM por que esta "vieja".
Con esta placa que memoria G.skill podria meter en los 6 Slots?
es bueno meterle en los 6??

pues por que cuando compre el Pc que tengo ahora, pense en "mas adelante compro otro pack igual y ya esta", pero ahora esas memorias ya no se hacen, asi que prefiero meter los 6 modulos de golpe iguales, que luego ir buscando y buscando modulos despues de X años :(

Dinos la verdad, magnikos... Trabajas en la NASA haciendo simulaciones virtuales de despegues y por eso necesitas tal cantidad de RAM. Sé sincero.

XD
no hombre!
se ha juntado el tema de que cada X años ya no se pueden conseguir modulos antiguos y que ya no venden kit de TRI-chanel.... pues o comprar 2 o comprar 4 o 2+4 XD

El kit de 2x4 GB es el habitual y el que gran parte de los usuarios de ordenadores de sobremesa del foro tienen, así que no te vuelvas loco, jajaja. Si quieres algo más, 2x8 GB en Dual channel y tienes para muchos, muchos años.