• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rampage IV Extreme amaga con encenderse pero se apaga

Sauron88

Nuevo
Buenas,

Tengo esta placa muerta de risa conectada a una fuente corsair de 600 w con un i7-4820, un disipador cooler master hyper 212, 32 gb de ram y un bluray. El caso es que la placa tiene el conector de 24 pines, uno de 8 y otro de 4. Yo tengo conectados los dos primeros y el tercero no pq según copilot es para los que quieren hacer overclocking o necesitan mucha energía que no es mi caso.
Entonces enciendo la fuente hace el amago de encenderse y luego se apaga, he comprado el adaptador de 8 a 4 pines por sí tb tengo que conectar el tercer bloque de energía e incluso una pila 2032 por sí es la bios que falla.
A alguien se le ocurre alguna idea por lo que pudiese dar estos problemas.

Saludos